DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 17:28
02/02/2014

JULIÁN AZAAD: CORONADO EN SU TIERRA

El cerritense Julián Azaad, haciendo dupla con Ian Mehamed (Mar del Plata) se quedaron con la 2da Fecha del Circuito Argentino de Beach Voley en Cerrito. Derrotaron a Ronconi-Verzzali en una ajustada final. También se disputó la Séptima Fecha del Circuito Entrerriano.

Foto
JULIÁN AZAAD: CORONADO EN SU TIERRA
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/02/ian-y-juli.jpg
JULIÁN AZAAD: CORONADO EN SU TIERRA

Las arenas del Polideportivo Municipal de la ciudad de Cerrito fueron el epicentro para la 2da Fecha del Circuito Argentino de Beach Voley y la 7ma del Circuito Entrerriano. Para la mayor competencia nacional, el circuito contó con la presencia de los 12 mejores binomios del momento de cada rama.
La final del Circuito Argentino no se reveló frente al presente de cada una de las duplas y el local Julián Azaad, junto al marplatense Ian Mehamed (primeros en el ranking nacional) derrotaron a los campeones de la primera fecha de este circuito, al mariagrandense Alejandro Ronconi y a oriundo de San Justo, Ángel Verzalli por 2 a 1.

El partido mostró dos duplas parejas en volumen de juego, que ya se habían encontrado en la primera fase del torneo, cuando los campeones de este certamen avanzaron a semifinales por ronda de ganadores.

El primer set quedó en manos del equipo internacional por 22-20. Mientras que Ronconi-Verzalli ajustaron la defensa en el segundo set y pudieron definir esta instancia a su favor con un marcador de 21-17. Pero en tie break Azaad- Mehamed demostraron por qué son los número uno del país y sacaron a relucir su rodaje internacional, definiendo el compromiso a su favor con un contundente 15-11.

En rama femenina, se consagró campeón la dupla integrada por la nogoyaense Ana María Gallay (olímpica en Londres 2012) y la cerritense Julieta Puntín, venciendo en la final a Alejandra Graiño y Cecilia Peralta, de Buenos Aires y Mar del Plata, ambas integrantes también de la Selección Argentina. El partido se cerró en sets corridos, con un doble 21-11.

Por otra parte, en al tercer lugar del podio, en rama femenina, las entrerrianas Luciana Forguez y Gabriela Albano, ganadoras de la etapa en la ciudad de Santa Fe, se quedaron con el tercer lugar; al igual que el local Silvio Jacob y el rosarino Sebastián Sánchez que hicieron podio en varones.

 

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3