DX3 Online
Viernes 29.03.2024 - 04:25
01/07/2014

EL CHURRI DE LA GENTE

Deportivo Tabossi sufría la lesión de Vargas y la ausencia del Bebo Marín y Pedro Correa Da Silva, pero Julio Schmidt mandó a la cancha al inoxidable Churri Peralta y el símbolo del Rojo le dio la victoria a su equipo. Dos triunfos consecutivos y la clasificación otra vez al alcance de la mano. MIRÁ EL GOL DE TABOSSI

Foto
EL CHURRI DE LA GENTE
PERA ALTA: El Churri inclina su cabeza al cielo en gesto de agradecimiento. Tabossi sumó otra victoria
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/PIC_0920.jpg
PERA ALTA: El Churri inclina su cabeza al cielo en gesto de agradecimiento. Tabossi sumó otra victoria

Otro capítulo trascendental para la vida de Eusebio Peralta. El inoxidable Churri, como lo conoce el planeta Paraná Campaña, saltó a la cancha cuando Vargas se golpeó la cabeza, luego de un choque con Emiliano Núñez (que se fue expulsado en esa jugada). El Churri se tuvo que parar de delantero, ya que la lesión de Rubén Marín (se resintió nuevamente de su desgarro el pasado jueves) y la suspensión de Correa Da Silva obligaron a Julio Schmidt a sumar gente en el ataque de Deportivo. Y en el segundo tiempo tuvo la más clara y la mandó adentro. Después de un centro del sector derecho, alcanzó a cambiarle la trayectoria al balón con la cabeza y click, caja. Tabossi abrochó su segunda victoria consecutiva y comienza a mirar con más optimismo la clasificación a cuartos de final. Ahora se viene una final frente al Rojo de María Grande, que viene de ganar en Seguí su primer partido del torneo y acomodarse también por un puesto de vanguardia en la próxima ronda.

Formaciones:
Dep. Tabossi (1): M. Furlan; A. Peressini, M. Montórfano, B. Landra, M. Soriani; K. Lescano, C. Herlein, R. Monzón, M. Galván; A. Vargas y O. Aquino. DT: Julio Schmidt.
Atl. Arsenal (0): M. Siebenlist; M. Wolosko, M. Hilfert, L. Vogel, E. Núñez; M. Holotte, L. Ehrlich, D. Beber; S. Ojeda, K. López y D. Jara. DT: Jorge Goodfriedt.
Cancha: Deportivo Tabossi. Gol: Eusebio Peralta. Expulsados: Ariel Peressini (DT) y Emiliano Núñez (A). Amonestados: Aquino y Peralta (DT). Wolosko y J. Jara (A). Cambios:en Deportivo, E. Peralta por Vargas y L. Taborda por Peralta. En Atlético: R. Alzugaray por Ehrlich, P. Schwindt por Ojeda y J. Jara por Vogel. Arbitro: Patricio Quiroga Sub 20:2-2 Sub 17: 0-0

Videos
Título del video
< >
El gol de Churri Peralta
8Rf5a4VYIJQ
Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3