DX3 Online
Miércoles 24.04.2024 - 13:36
08/07/2014

UN CUENTO «CHINO»

Finalmente el Chino José Molina no llega a CAMG. Más allá que su DT, César Palacios, afirmó que había chances de abrochar su incorporación y la de Milton Schonfeld, ninguno de los refuerzos llega al Rojo. El que si pegó la vuelta de Patrón y vestirá la casaca de Atlético María Grande es lautaro Morisconi.

Fotos
< >
UN CUENTO «CHINO»
Molina finalmente no llega al Rojo
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/MOLINA.jpg
Molina finalmente no llega al Rojo
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/MORISCONI.jpg
Morisconi vuelve al Rojo

Finalmente CAMG no fichó como refuerzo a José «El Chino» Molina, ex Peñarol. Según fuentes oficiales del club mariagrandense, la entidad presentó una nota a la Liga de Paraná Campaña para solicitar una «incorporación extraordinaria» (para pedir la incorporación de Morisconi que es pase interliga) y la liga no lo autorizó. Sin embargo, el ente que regula el fútbol Chacarero habilitó al Rojo a presentar la documentación por la lesión de Villaverde y solicitar la incorporación de un jugador interliga.

La decisión pasó por elegir entre el paranaense Molina o el juvenil Morisconi. Después de una reunión que mantuvo la CD la institución Roja se votó por unanimidad la incorporación de Morisconi, teniendo en cuenta que el proyecto del club es apostar este año a los juveniles de la entidad.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3