DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 19:01
24/07/2014

ARSENAL 1 – VIALE FBC 1 LOS GOLES DEL PARTIDO

El clásico de la ciudad de Viale terminó empatado. Abrió la cuenta Santiago Aguirre y lo empató Diego Martínez sobre el final del partido. La definición desde el punto del penal por la Copa disputada por el 108º Aniversario de Viale terminó en manos de la V Azulada. MIRÁ LOS GOLES Y LA DEFINICIÓN AQUÍ

Foto
ARSENAL 1 – VIALE FBC 1  LOS GOLES DEL PARTIDO
Empate en el clásico de Viale.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/viale-clasico3.jpg
Empate en el clásico de Viale.

La V Azulada logró ponerse en ventaja a los 12′, luego de un gran desborde por derecha de Flavio Weimer, quien tocó hacia el medio y encontró la aparición del goleador de la divisional, Santiago Aguirre.

El trámite del partido fue discreto, pero Arsenal no mereció irse perdedor. La justicia al marcador llegó sobre el epílogo del encuentro, cuando Diego Martínez sentenció la historia a dos minutos del final.

Mientras que la definición por penales, para ver quién se quedaba con la copa por el 108º Aniversario de la ciudad de Viale quedó en manos de la V Azulada, que se impuso por 6 a 5 en la definición por penales.

Convirtieron en esta definición Jara, López, Martínez y Ojeda, Omarini (A) y Aguirre, Segovia, Alzugaray, Simon Weimer y Rodríguez (Viale FBC). Falló Mauricio Wolosko (A)

Formaciones.

Atl. Arsenal (1): M. Siebenlist; M. Wolosko, M. Hilfert, L. Vogel, R. Alzugaray; M. Holotte, L. Ehrlich, P. Schwindt, D. Martínez; K. López y D. Jara. DT: Jorge Goodfriedt.

Viale FBC (1): L. Rodríguez; S. Moreira, B. Niquel, S. Schwindt, N. Alegre; F. Weimer, S. Simon, L. Niquel; J. Alzugaray, S. Aguirre y P. Rodríguez. DT: Raúl Dipangracio.

Cancha: Arsenal de Viale. Goles: Diego Martínez (A) y Santiago Aguirre (V). Expulsados: Laureano Ehrlich y Facundo Landra (A). Brian Niquel y Sergio Moreira (V). Amonestados: Hilfert, Vogel, Alzugaray, Schwindt y D. Jara (A). J. Alzugaray, F. Weimer, Aguirre, L. Niquel y P. Rodríguez (V). Cambios: en Atlético, F. Omarini por Schwindt, S. Ojeda por Holotte y J. Jara por Hilfert. En Viale FBC: N. Segovia por P. Rodríguez y M. Rodríguez por L. Niquel. Arbitro: Gabriel Ibarra        Sub 20: 3-1    Sub 17: 0-0

Videos
Título del video
< >
ARSENAL 1 VIALE FBC 1
h6OFhY_KU3Y
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3