DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 14:04
29/09/2014

EL TANQUE DEL GOL

Litoral empataba en su estadio frente a un duro Juventud Sarmiento. Promediaba el segundo tiempo y Omar Werner mandó a la cancha a Darío Racig y el delantero respondió a la perfección. El Tanque tocó tres pelotas y definió el partido. MIRÁ LOS GOLES AQUÍ.

Foto
EL TANQUE DEL GOL
El Tanque Racig marcó los dos tantos para su equipo.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/Racig.jpg
El Tanque Racig marcó los dos tantos para su equipo.

Cuando todo parecía encaminarse al cero a cero apareció Racig, el hombre de los goles importantes. El Tanque estaba sentado en el banco, esperando su oportunidad y en esta ocasión se puede decir, parafraseando con lo que este deporte permite, que al partido lo ganó el DT, por la importancia que tuvo el movimiento de piezas ya cuando promediaba el segundo tiempo, pero los goles los convierten los jugadores, y es aquí cuando el Tanque se lleva todos los laureles de la tarde.

El primer tiempo fue chato, dubitativo, con un elenco visitante bien parado en el fondo, con una línea de cuatro bien definida y sin complicaciones. Litoral intentó los primeros minutos del partido, donde Figueroa tuvo una chance clara desde afuera del área, pero nada más. El ritmo del local disminuyó y Sarmiento emparejó las acciones.

La primera mitad se fue sin sobresaltos importantes en ninguno de los arcos.

La segunda parte del encuentro ya pintaba para asemejarse demasiado a la primera, con un Sarmiento más agresivo en la mitad de la cancha, tratando de ser rápido en el contragolpe y un Litoral muy bien parado en el fondo intentando ser prolijo y profundo en cada ataque que no llegaba a concretarse hasta el final.

Con la necesidad imperiosa de tener que salir a buscar el resultado, cerca de los 30′ Omar Werner sacó al defensor Vittor y bajó a la línea defensiva a Narváez y mandó a la cancha al gigante Darío Racig y el Tanque pagó con goles la confianza de su técnico. Una jugada de tablero de ajedrez de Yiyo Werner que en dos movimientos dejó en jaque a Sarmiento.

Primero un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por Figueroa,  a los 33′,  le permitió a Racig romperle el arco a Luchessi con un soberbio cabezazo para estampar el 1 a 0. Y luego, a tres minutos del final, Alan Casco encabezó una contra letal por el sector izquierdo, se metió al área y remató cruzado, Luchessi dio rebote y el Tanque Racig y su olfato goleador estaban ahí debajo del arco para cerrar el partido a favor de los dueños de casa.

Un primer tiempo de esta llave de semifinales que Litoral se adjudica a su favor por lo hecho principalmente en el segundo tiempo, donde fue más ambicioso que su rival, con cambios realizados en el momento justo para cambiar la historia de un partido que parecía encaminarse al empate.

Sarmiento deberá ganar en el cotejo de vuelta para forzar un alargue de 30 minutos y ahí tratar de quebrar a Litoral. Cualquier otro resultado en los 90′ dejará otra vez a Litoral en una final del Torneo de Paraná Campaña.

Formaciones:

2

Atl. Litoral

E. Fontanini

L. Barrios

C. Rivas

O. Vittor

A. Paira

O. Castañeda

S. Heninn

G. Narváez

L. Figueroa

A. Casco

C. Murador.

DT: Omar Werner.

0

Juv. Sarmiento

D. Luchessi

J. Kloss

A. Acosta

N. Schiebert

D. Zeballos

R. Gómez

F. Llanez

L. Fernández

J. Acosta

A. González

D. Casals

DT: Fabio Aranda.

Cancha: Beto Maín de María Grande. Goles: Darío Racig-2-. Amonestados: A. Acosta y F. Llanez (JS). Cambios: en Atllético: D. Racig por Vittor, C. Werner por Castañeda y N. Parreño por Murador. En Juventud: M. Sabadía por González, G. Vega por J. Acosta y  C. Burgat por Gómez. Arbitro: Federico Beligoy (AFA). Próximo partido: Sarmiento-Litoral.

 

Videos
Título del video
< >
Goles de Litoral
-HA7gVWuudM
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3