DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 10:15
30/09/2014

TIEMPO FINAL

Sobre la hora, a los 48', Nicolás Siebenlist anotó el único gol del partido de ida ante Unión Agrarios de Cerrito. Fue por el Torneo Oficial 'Semanario Paralelo 32', Copa 'Carlos Justo Peralta'.

Foto
TIEMPO FINAL
Viale FBC superó en el tiempo de descuento a Cerrito por la primera semifinal. Foto: Face Torneo del Interior y Paraná Campaña
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/Viale-FBC.jpg
Viale FBC superó en el tiempo de descuento a Cerrito por la primera semifinal. Foto: Face Torneo del Interior y Paraná Campaña

En su reducto, Viale FBC sufrió hasta el último suspiro para quedarse con la victoria ante un aguerrido Unión Agrarios de Cerrito. Fue por el partido de ida de las semifinales del Torneo Oficial ‘Semanario Paralelo 32’, Copa ‘Carlos Justo Peralta’, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Se jugó este lunes 29 de septiembre.

El primer tiempo fue muy parejo, sin grandes emociones en las áreas. Si bien el local tuvo más posesión de la pelota, no fue profundo. La visita cerró los espacios e inquietó con disparos de larga distancia y con un cabezazo de Benítez que se fue cerca. El local insinuó con un cabezazo de Simón que se fue por arriba del horizontal y un tiro libre que murió en las manos de Varisco.

La V Azulada no tuvo precisión para generar juego asociado. Las acciones siguieron igual en el complemento, aunque en la V se juntaron más Weimer, Simon y Siebenlist para hacer circular la redonda. El Verde esperó atrincherado en su campo y apostó al contraataque.

Sobre el cierre, a los 48’ (el árbitro adicionó 3’), Nicolás Siebenlist empujó el balón a la red, luego de un tiro de esquina ejecutado por Alzugaray y del cabezazo de Weimer que fue tapado por el arquero. Locura absoluta en ‘La Loma’, donde los hinchas de Viale FBC dejaron salir de las gargantas el grito contenido.

 

FORMACIONES

1

VIALE FBC

Lucas Rodríguez

Emanuel Moreira

Brian Nickel

Hernán Schwindt

Nelson Alegre

Flavio Weimer

Sergio Simon

Lucas Niquel

Pablo Rodríguez

Nicolás Siebenlist

Joel Alzugaray

DT: Raúl Dipangracio

 

   0

UNION AGRARIOS

Alexander Varisco

Bruno Grosso

Mariano Silvestre

Emanuel Tomassini

Leonardo Richard

Cristian Díaz

Lucas Pecker

Mauro Benítez

Joaquín Petersen

Nicolás Borghello

Iván Aguilar

DT: Rubén Richard

Gol: 48’ st. Nicolás Siebenlist (V). Cambios: En Viale FBC, 18’ st. Franco Gieco por L. Nickel y 40’ Neri Segovia por M. Rodríguez. En Unión Agrarios, 30’ st. Edgardo Benítez por Grosso y 41’ Angel Benítez por Borghello. Expulsado: 14’ st. Rubén Richard (TD de Unión). Amonestados: B. Nickel, Schwindt y L. Nickel (V); Grosso y Pecker (U). Arbitro: Ariel Penel. Estadio: ‘Leandro Cecotti’, de Viale FBC.

Por: José Luis Dalinger

Videos
Título del video
< >
Gol de Viale FBC. Imágenes Nuevazona
Im7HAMIMVnY
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3