DX3 Online
Sábado 20.04.2024 - 23:30
30/11/2014

CUNA DE CAMPEONES

El Rojo de María Grande derrotó 2 a 1 a Arsenal en el tercer partido y se consagró bi campeón de la categoría. Con una cantera envidiable el equipo del Negro Vera vuelve a inscribir su nombre con hilos dorados en la historia de Paraná Campaña.

Foto
CUNA DE CAMPEONES
El Gran BICAMPEÓN DE PARANÁ CAMPAÑA
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/Rojo-campeón.jpg
El Gran BICAMPEÓN DE PARANÁ CAMPAÑA

El Rojo del Negro Vera demostró otra vez estar un peldaño más arriba que el resto de los elencos de Paraná Campaña y en el tercer partido disputado en el estadio de Litoral, se consagró bicampeón  de la categoría, al derrotar por 2 a 1 a Arsenal de Viale.

Atlético María Grande fue más inteligente y superior en el desarrollo del partido y se quedó con el título de manera justa. Encontró la apertura del marcador, a los 30′ del primer tiempo, después de una gran jugada de Santiago Planiscig, que asistió al goleador Tomás Segovia, que no tuvo problemas para marcar el primer tanto del partido. Mientras que a los 4′ minutos del complemento, la figura de la cancha, Santiago Planiscig, selló el resultado y abrochó el segundo título consecutivo para el Rojo de María Grande. Jesús Sione, sobre el final, descontó para los de Arroyito sólo para las estadísticas.

Con este cierre de torneo, el Rojo de María Grande muestra nuevamente el gran trabajo que viene realizando desde hace mucho tiempo en inferiores y lo ha consolidado nuevamente en este temporada con un bi campeonato en Sub 17 y un sub campeonato en la categoría Sub 20.

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3