DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 17:36
27/12/2014

CARLOS “KBU” RIVAS: ELECCIÓN CENTRAL

El fútbol de Litoral se quedó con el máximo galardón de la Fiesta del Deportista del Año 2014. El defensor central del Blanco campeón de la última temporada, Carlos Rivas, fue el elegido. Hubo más de 100 deportistas reconocidos en una noche cargada de emociones.

Foto
CARLOS “KBU” RIVAS: ELECCIÓN CENTRAL
Carlos Rivas: El Deportista del Año. Foto Rubén Daffar
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/Kbu.jpg
Carlos Rivas: El Deportista del Año. Foto Rubén Daffar

Este viernes 26 de diciembre, con un marco de público extraordinario que desafió las condiciones climáticas, en el cómodo salón de la Escuela Técnica Nº 34, Gral Enrique Mosconi de la ciudad de María Grande, se desarrolló la Novena Edición de La Fiesta del Deportista del Año 2014. Como todos los años, fue organizada por la productora Dx3, que actualmente cuenta con diferentes soportes comunicacionales en TV, radio y web, que coordina el comunicador social Luciano Mastaglia.

Se conformó un equipo de trabajo fortalecido por comunicadores, periodistas especializados en deporte y colaboradores; entre ellos Rubén Daffar, conductor de Radiofónica, Mauricio Jacob y Juan Patat periodistas deportivos; Remi Moyano encargado de la producción fílmica y la colaboración de Sebastián Resnitzky, José Ludi y Ángel Fratte, del Área de Deportes del municipio local.

El evento contó, por cuarto año consecutivo, con el apoyo de la Municipalidad de María Grande. Al respecto el licenciado Luciano Mastaglia declaró: “La Municipalidad de nuestra ciudad, durante la gestión del Dr. Hugo Main, ha apoyado siempre este evento no sólo en materia económica, con lo que esto significa, sino que se ha involucrado en forma directa con la organización, a través de Ángel Fratte y otras personas vinculadas al municipio local. Su aporte y ayuda ha sido de vital importancia para la realización de esta fiesta”.

El premio mayor quedó en manos del futbolista Carlos Rivas. El defensor central de Litoral se quedó con una terna muy ajustada, donde compitió con el joven goleador del equipo campeón, Alan Casco, y el experimentado volante de CAMG, Gerardo Zabala (que fue deportista del año en 2007). “Kbu” Rivas salió airoso por la respuesta de la gente en las urnas, ya que fue votado por más del 45% de los votantes y después fue elegido entre los ganadores de terna de forma unánime por los organizadores.

El intendente de la localidad, Dr. Hugo Main, se refirió en esta noche de gala no sólo a los deportistas ternados, sino también a “los que se han sacrificado durante el año y no han llegado a las ternas. Destaco el gran trabajo de todos, sobre todo, el esfuerzo de los que integran deportes de equipo, que han trabajado con tesón, sacrificio y perseverancia para lograr cosas a nivel grupal”. El máximo mandatario de nuestra ciudad también se refirió a las comisiones de los clubes y destacó su trabajo. “Quiero remarcar el esfuerzo de las comisiones y grupos de trabajo en cada una de las instituciones deportivas, porque su labor es fundamental para el desarrollo deportivo y la formación que cada uno de estos jóvenes tendrá no sólo en el deporte, sino en la vida; donde el espíritu solidario y el compañerismo son valores fundamentales para triunfar”, afirmó Maín.

El evento deportivo, en esta Novena Edición, premió a más de 100 deportistas. Tuvo 21 ternas participando que compitieron por la máxima distinción, 19 reconocimientos deportivos individuales y tres por equipo, que lo alzaron Litoral, campeón de Primera División del Fútbol de Paraná Campaña; CAMG, bi campeón de la categoría Sub 17 y el voley femenino de Litoral, campeón de la APV.

El reconocimiento a la Trayectoria Deportiva 2014 fue para Luis Franco, por su destacado trabajo en la formación de deportistas dentro de la disciplina básquet en CAMG.

El periodista Rubén Daffar, uno de los organizadores del evento, hizo un repaso de la vida institucional de la Fiesta del Deportista sobre el final de la novena velada: “El 30 de diciembre de 2004 se realizaba la primera premiación del deportista del año. Hoy, ya hace 10 años de este comienzo. En principio no fue fácil explicar cuál era el objetivo; pero año a año la fiesta fue tomando fuerza y se ganó un lugar en los eventos anuales de la ciudad. Lamentablemente un año no se pudo realizar por falta de apoyo, pero sólo fue un paso atrás para tomar impulso y recorrer este último tiempo con grandes satisfacciones. Con un sector privado que siempre dijo presente y un invaluable aporte del municipio local nos hemos sentido respaldados en este trabajo”. El conductor de radio local finalizó con un mensaje profundo y cargado de buenos augurios: “Esto se realiza por y para ustedes, los deportistas. Brindemos por un nuevo año con muchos logros deportivos, lleno de deportistas y colmado de personas involucradas en el deporte. Apostamos al deporte, apostamos a la vida y vamos a hacerlo por mucho tiempo más”, finalizó Daffar.

También, la productora Dx3 reconoció a los goleadores de la Liga de Paraná Campaña en sus tres divisiones. Se llevaron la distinción Iván “Braka” Aguilar, goleador de Primera División (U.A. Cerrito); Alcides Cómas, goleador de Arsenal, categoría Sub 20 y Tomás Segovia, máximo artillero de la categoría Sub 17 (CAMG)

 

Los ganadores de todas las ternas:

Fútbol Infantil de Litoral: Franco Reinaldi

Básquet Masculino: José Luis Bione

Pesca Mayores: Julio Gauna

Paddle: Daniel Almada

Fútbol Pre Veteranos: Ariel Burdese

Fútbol Infantil CAMG: Thiago Feresín

Fútbol Veteranos: Claudio Akermann

Fútbol: Carlos Rivas

Paddle Infantil: Emiliano Itkin

Hockey Mayores: Juliana Lehner

Básquet Infantil: Ángelo Baudino

Hockey Menores: Candela Zabala

Automovilismo: Mariano Moine

Karting: Malco Estebenet

Atletismo: Juan Manuel Camilión

Fútbol Juvenil CAMG: Tomás Segovia

Patín Artístico: Irina Sian

Patín Artístico Infantil: Ludmila Aimone

Fútbol Femenino: Milagros Rivas

Enduro: Julián Bianchini

Ajedrez: Franco D’Angelo

Deportista del Año: Carlos Rivas

 

Reconocimientos Individuales

LUIS FRANCO                    TRAYECTORIA DEPORTIVA

HORACIO VERA                MÉRITO DEPORTIVO – TÉCNICO CAMPEÓN

OMAR WERNER                 MÉRITO DEPORTIVO – TÉCNICO CAMPEÓN

ALEJANDRO RONCONI   MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

SANTIAGO RONCONI      MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

ELIO DE ANGELI               MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

PAULO ECKERT                 MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

DIEGO GALANTI               MÉRITO DEPORTIVO – BÁSQUET

MARIBEL BARZOLA        MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

VALERIA FERNÁNDEZ   MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

AXEL ESCOBEDO              MÉRITO DEPORTIVO – ATLETISMO

AGUSTÍN VARGAS           MÉRITO DEPORTIVO – ATLETISMO

CÉSAR URSINI                   MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

SERGIO WERNER              MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

DANIEL HEIT                      MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

LUCINA SCHEPENS          MÉRITO DEPORTIVO – PATÍN

 

Diplomas y medallas grupales

CATEGORÍA PRIMERA DIVISIÓN CAL MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

CATEGORÍA SUB 17 CAMG                  MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

VOLEY FEMENINO LITORAL                MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

Diplomas honoríficos y medallas

PABLO BURDESE             MÉRITO DEPORTIVO

ALEXANDER HOLLMAN   MÉRITO DEPORTIVO

LUCÍA FLEITAS                 MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

ALDOLFO LORENZÓN     MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

GABRIEL DEGHENARDT  MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

IGNACIO RESNITZKY       MÉRITO DEPORTIVO DE CAMPEONES

 

 

PREMIOS DX3 – Goleadores Paraná Campaña

IVÁN AGUILAR (U A CERRITO) Primera División

ALCIDES CÓMAS (ARSENAL) Sub 20

TOMÁS SEGOVIA (CAMG) Sub 17

 

Auspiciantes del evento:

MERCADITO BARRIO SUR

SANCOR SEGUROS

DON CIRILO

METALURGICA SCHEPENS

LIGA DE FÚTBOL DE PARANA CAMPAÑA

ESTUDIO CONTABLE RONCONI

MUNICIPALIDAD DE MARIA GRANDE

EQUILIBRIO

CORRALÓN MARIA GRANDE

DX3 ONLINE

BIANCHINI TECNOLOGÍA PARA EL AGRO

PESCADERÍA Y POLLERÍA LA CENTRAL

LA CASA DEL PINTOR

LA AGRÍCOLA REGIONAL COOP. LTDA

DIPUTADO PROV. DIEGO LARA

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3