DX3 Online
Sábado 20.04.2024 - 04:48
28/01/2015

ONDA VERDE PARA AGRARIOS

Por la primera fecha del Torneo Federal C, Unión Agrarios Cerrito derrotó 1 a 0 a Litoral de María Grande. El único tanto del partido lo marcó Carlos Herlein en tiempo de descuento. MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO.

Foto
ONDA VERDE PARA AGRARIOS
Carli Herlein marcó el único tanto del partido
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/PIC_0041.jpg
Carli Herlein marcó el único tanto del partido

La sensación que deja este partido en el arranque del Torneo más federal del fútbol argentino es que el Verde ganó de manera justa. Simplemente porque fue más que su rival a lo largo del cotejo y realizó un planteo ambicioso en un terreno que le había resultado adverso en la final del campeonato doméstico.

De arranque los dirigidos por Richard iban a encontrar una jugada clara, luego de dos cabezazos en el área, para ponerse en ventaja, pero  Fontanini terminó reaccionando a tiempo para impedir la caída de su valla. Cerrito se adueñó del medio, con un gran trabajo de sus volantes centrales y fue inteligente en el traslado del balón, imprimiéndole mucho peligro a cada una de las jugadas que enarbolaba en ataque. Litoral sufrió mucho, porque está lejos de ser el ese equipo con ritmo que arrolló en la final 2014 justamente al rival de turno y sucumbió frente a sus propias limitaciones. Brian Landra, un interesante refuerzo llegado de Tabossi, no encontró su verdadero lugar en la cancha y Litoral lo sintió. El Blanco tuvo problemas por la banda derecha donde Monzón y Aguilar se cansaron de escalar y así el Verde, con poca profundidad pero con más decisión y armas que su rival empezó a tejer con avaricia sus objetivos de llevarse el partido.

El Blanco tuvo una muy clara en el primer tiempo donde el mismo Landra la desperdició debajo del arco y no mucho más. Un tiro libre de Tomasini le dio el cierre al primer tiempo.

En el complemento se vio un partido diferente, donde ambos intentaron un poco más, pero sin encontrar los caminos certeros que lo lleven a concretar algunas de las llegadas generadas. Aguilar lo tuvo de cabeza, Murador en un mano a mano perdió frente a la humanidad de Varisco y en una jugada increíble, Petersen se demoró una eternidad y con el arco vacío le permitió la reacción a Barrios que la sacó en la línea.

Y cuando todo parecía encaminarse a un empate sin sabor a nada, apareció Carlos Herlein, después de una recuperación inteligente de Wolosko –la figura del partido, por presencia, marca y recuperación-, que abrió hacia la izquierda para Aguilar y éste, con un pase exquisito, dejó sólo al ex volante de Tabossi para decretar la diferencia que le dio el triunfo al Verde.

Un triunfo merecido que lo deja bien parado al elenco de Richard en una zona donde sólo clasificará el primero. Litoral, por su parte, deberá mejorar y mucho para poder sortear con posibilidades estos tres compromisos que le quedan en la zona 39 del Federal C.

SÍNTESIS

         0

LITORAL

 Eduardo Fontanini

Lucas Barrios

Carlos Rivas

Alexis Casco

Augusto Paira

Matías Castañeda

Carlos Herlein

Leandro Figueroa

Brian Landra

Claudio Murador

Kevin López

DT: Omar Werner

        1

CERRITO

Alexander Varisco

Andrés Catelani

Mauricio Wolosko

Emanuel Tomassini

Leonardo Richard

Román Monzón

Mauro Benítez

Carlos Herlein

Joaquín Petersen

Iván Aguilar

Nicolás Borghello

DT: Rubén Richard

Partido jugado el 25/01/2015. Estadio: Beto Main de Litoral. Gol: 49′st Carlos Herlein (C). Cambios: En Litoral, 16′st Alan Casco por Murador, 25′st Cristian Werner por Landra y 35′st Leonel Penau por Alexis Casco. En Cerrito, 13′st Bruno Grosso por Catelani, 25′st Franco Omarini por Borghello y 44′st Edgardo Benítez por Monzón. Expulsados: 31′st Lucas Barrios (L) y Joaquín Petersen (C). Amonestados: Alexis Casco y Penau (L); Catelani y Tomassini (C). Árbitro: Claudio Frederich.

Videos
Título del video
< >
Litoral 0 - Cerrito 1
1wV9UfhUa0Y
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3