DX3 Online
Viernes 29.03.2024 - 07:49
02/02/2015

EN BLANCO…

El equipo de Omar Werner cayó derrotado en su visita a Diamante por 3 a 0. Más allá de que el resultado es mentiroso de acuerdo al trámite del partido, el elenco marigrandense dejó grandes dudas en defensa y estuvo nulo en ataque, donde generó más de 10 situaciones y no convirtió ninguna. Con este resultado el Blanco prácticamente se despide de la competencia de ascenso en primera ronda. MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO.

Foto
EN BLANCO…
Todos abrazan a Aguilar, el ejecutante del tiro libre que le dio la ventaja a los locales
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/PIC_0112.jpg
Todos abrazan a Aguilar, el ejecutante del tiro libre que le dio la ventaja a los locales

Se abren muchos interrogantes para la dirigencia de Litoral y poco margen queda en el Torneo Federal C, donde el Blanco depende de ganar los dos partidos y esperar una serie de resultados –cosa que a priori parece imposible-. Lo cierto es que Litoral viajó a Diamante con la necesidad de ganar, después de su frustrado comienzo de local, frente Agrarios Cerrito. El primer tiempo mostró un trámite parejo. Con llegadas de poco peligro en los arcos, pero con un local que inquietó más con la pelota parada. Así fue como a los 24’ mediante un tiro libre ejecutado por Aguilar desde el costado derecho, el balón es peinado por Kevin López y frente a una apresurada salida de Fontanini la pelota terminó en el fondo de la red. El local encontró la diferencia y trabajó mucho en el primer tiempo para aguantar el resultado, porque de inmediato Litoral respondió y Hennin estrelló su disparo de larga distancia en el palo y la pelota recorrió todo el arco para perderse afuera.

El segundo tiempo mostró un Litoral más ambicioso. Si se quiere no ser tan drástico se puede decir que de lo mejor que ha mostrado en este pobre arranque del Federal C, al menos en llegadas al arco rival, sin tener en cuenta la falta de definición que fue crucial para venirse con las manos vacías.

El equipo de Omar Werner tuvo las más claras en el complemento. Dos veces el palo se lo negó a Murador y en otras ocasiones Burne –de gran tarde- respondió siempre que su equipo lo necesitó. Pero claro, lo preocupante para el Blanco, que entró al torneo Federal C para llegar con más rodaje al campeonato doméstico, es que con este resultado ya no habrá más chances de seguir planificando un equipo y jugando de esta manera quedan más dudas que certezas para el elenco de Werner; que no solamente careció de definición sino que tuvo serios problemas defensivos en toda su línea y como si esto fuera poco su caudillo central se hace expulsar cuando el partido ya estaba liquidado. En medio de esta descripción lamentable para el elenco mariagrandense hay que remarcar que de contra y con la complicidad de la defensa blanca a los 13’ Nery Rodríguez se llevó el balón y definió con un remate bajó contra el palo izquierdo de Fontanini y a los 19’ Gustavo Gallo ingresó por la derecha y cruzó su remate frente a la salida del arquero visitante para decretar la goleada.

El árbitro del partido, que tuvo una tarde para el olvido –más allá de que no influyó en el resultado- le terminó anulando el cuarto al elenco diamantino sobre el final del partido por supuesta posición adelantada de un delantero local, después de un soberbio cabezazo de pique al piso.

El Blanco tendrá jornada libre el próximo domingo donde se enfrentarán los dos líderes de la Zona 39, el vencedor de este partido y Agrarios Cerrito.

 

FORMACIONES

          3

DIAMANTINO

Alejandro Burne

Mauro Muñoz

Damián Sian

Mario Orzuza

Carlos Aguilar

Marcos Bitz

Adrián Rojas

Marcelo Furlán

Jorge Aguilar

Gustavo Gallo

Nery Rodríguez

DT: Fernando Moreyra

 

         0

ATL. LITORAL

Eduardo Fontanini

Nicolás Olgiatti

Carlos Rivas

Maximiliano Quiroz

Augusto Paira

Alexis Páez

Santiago Hennin

Matías Castañeda

Leandro Figueroa

Alan Casco

Kevin López

DT: Omar Werner

Goles: 24’ pt. Jorge Aguilar, 13’ st. Nery Rodríguez y 19’ Gustavo Gallo. Cambios: En Diamantino, 10’ st. Carlos Amarillo por Sian, 16’ Juan Garcilazo por C. Aguilar y 29’ Emanuel Moyano por Muñoz. En Litoral, 0’ st. Nicolás Murador por Paira, 8’ Cristian Werner por Quiroz y 15’ Mauricio Vázquez por Olgiatti. Expulsado: 40’ st. Carlos Rivas (L). Amonestados: Burne, C. Aguilar y Rodríguez (D); Quiroz, Paira, Hennin, López y Murador (L). Arbitro: Sergio Hernández (regular). Estadio: Cristian Gatti, de Diamantino.

 

 

Videos
Título del video
< >
Diamantino 3 - Litoral 0
CL3WdRC1dpY
Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3