DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 03:34
11/02/2015

JAVIER COCO LÓPEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ARSENAL

El flamante presidente fiel a su estilo, con un discurso claro y sin titubeos, manifestó que “continuaremos con obras en el ‘Complejo Deportivo Arroyito’ y afirmó que “Arsenal debe ser candidato al título esta temporada”.

Foto
JAVIER COCO LÓPEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ARSENAL
Coco López. Será su tercera gestión. El Verde consiguió dos títulos bajo su mandato.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/coco.jpg
Coco López. Será su tercera gestión. El Verde consiguió dos títulos bajo su mandato.

Arsenal de Viale renovó sus autoridades este martes 10 de febrero. La Asamblea General Ordinaria se desarrolló desde las 20:30, en la sede del club y, como estaba previsto, se presentó sólo una lista que catapultó nuevamente a la presidencia a Javier Coco López, mientras que la vicepresidencia será ocupada por Jorge Fischer.

Allí se pusieron a consideración los balances 2012, ’13 y ‘14, se fijó la nueva cuota societaria, que tendrá un monto de 30 pesos para socios individuales y 50 pesos el grupo familiar.

Dentro de los primeros proyectos a corto plazo planteados por el nuevo presidente está la inauguración de una oficina para atender a socios de la entidad y ofrecer el servicio de rapipago, que funcionaría a partir de marzo. “Debemos trabajar en sumar socios y ajustar la gestión de cobranzas para tener una masa societaria ordenada, acorde a la magnitud de la entidad. Esperamos mejorar la recaudación societaria para ofrecer más y mejores servicios para todos”, remarcó Coco López.

Con respecto a las obras que se han trazado desde el proyecto ‘Complejo Deportivo Arroyito’ López manifestó: “En ese predio tenemos dos canchas auxiliares, con medidas reglamentarias, con sistema de riego, luces sobre un lateral, tres torres con tres reflectores en cada una de ellas; pero debemos avanzar sobre otras obras que involucran mejorar la iluminación desde otros laterales del predio, vestuarios y sanitarios”.

En materia institucional, la nueva Comisión Directiva tiene como principal objetivo sumar a nuevos dirigentes. “Es un gran desafío que tenemos para esta gestión, pero debemos hacerlo por el futuro de la entidad; la institución está por sobre las personas y debemos ir proyectando en qué manos quedará el día de mañana”, expresó el presidente.

Con respecto al venidero torneo de Paraná Campaña López remarcó sin rodeos que “Arsenal debe ser candidato al título. No se puede perder otro año sin estar en los primeros planos”.

También explicó con argumentos la decisión de contratar a Tato Céparo como entrenador del primer equipo: “Con mucho agrado recibimos en la entidad ocho personas que presentaron sus respectivos proyectos. Nos inclinamos por Rolando Céparo por no sólo fue un reconocido goleador de nuestro fútbol y un técnico que ha hecho excelentes campañas, sino que es un conocedor nato de esta liga. Este año habrá un recambio generacional importante de jugadores y un nuevo DT; esto genera grandes expectativas y muchas ilusiones para el pueblo Verde de Arsenal”, finalizó.

 

Principales cargos

Presidente: Javier López

Vicepresidencia: Jorge FischerMargarita Burgos secretaría

Pro Secretaria Patricia Franchessi

Tesorero: Nelson Mateoda

Protesorero: Juan Domingo Pérez

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3