DX3 Online
Martes 23.04.2024 - 04:32
22/02/2015

NI POR EL HONOR…

El campeón de Paraná Campaña perdió en su última presentación de esta edición en el torneo Federal C. Cayó en los cuatro partidos que disputó y sólo marcó un gol y fue de penal. Muy por debajo de las expectativas generadas.

Foto
NI POR EL HONOR…
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/02/diam.jpg
NI POR EL HONOR…

Atlético Diamantino derrotó a domicilio a Litoral por 2 a 1. El partido fue válido por la quinta fecha de la Zona 39 del Torneo Federal C 2015.

Se puso arriba el Blanco a través de un penal ejecutado Nicolás Murador con un disparo certero a la derecha del arquero a los 12′ del primer tiempo. Durante el desarrollo del primer tiempo Litoral creó varias situaciones pero siguió dilapidando situaciones como casi a lo largo de todo este torneo.

En el segundo tiempo se vio una versión mejorada de la visita y aparecieron los errores que caracterizaron a Litoral en este Federal C. A los 10′ del complemento Goró comete una falta increíble sobre Aguilar y el árbitro sanciona penal. Gustavo Gallo remató a la derecha del arquero, quien se recostó sobre la izquierda.

Y  a los 23′ minutos Nery Rodríguez ejecutó un tiro libre que se metió en el segundo palo y se terminó la historia. Litoral volvió a perder y a mostrar una imagen pobre como a lo largo de todo el torneo. Sin dudas que el elenco de Werner que ahora descansará hasta el 16 de marzo, estuvo lejos de colmar las expectativas generadas y más aún de los objetivos trazados por la dirigencia: sumar rodaje y armar un equipo de cara el Paraná Campaña 2015.
Resultado (5ª fecha): Litoral 1 vs. Diamantino 2. Libre: Unión Agrarios. Próxima fecha (6ª): Diamantino vs. Unión Agrarios de Cerrito.

 

FORMACIONES
1
ATL. LITORAL
Eduardo Fontanini
Alexis Casco
Elvio Goró
Leonel Penau
Augusto Paira
Leandro Figueroa
Santiago Hennin
Gaspar Barroso
Matías Castañeda
Alexis Páez
Nicolás Murador
DT: Omar Werner

2
ATL. DIAMANTINO

Alejandro Burne
Juan Garcilazo
Damián Sian
Mario Orzuza
Carlos Aguilar
Marcos Bitz
Adrián Rojas
Marcelo Furlán
Jorge Aguilar
Gustavo Gallo
Nery Rodríguez

DT: Fernando Moreyra

Goles: 12’ pt. Nicolás Murador, de penal (L); 10’ st. Gustavo Gallo, de penal (D) y 23’ Nery Rodríguez (D). Cambios: En Litoral, 6’ st. Cristian Werner por Páez; 24’ Ignacio Fercher por Barroso y 39’ Jeremías Rivas por Casco. En Diamantino, 7’ st. Cristian Ríos por C. Aguilar, 36’ José Moyano por Garcilazo y 43’ Carlos Amarillo por J. Aguilar. Amonestados: Goró, Casco, Castañeda y Rivas (L); Sian, C. Aguilar, Orzuza y Bitz (D). Arbitro: Daniel Zamora. Estadio: ‘Beto’ Maín, de Litoral.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3