DX3 Online
Martes 23.04.2024 - 14:47
22/03/2015

ALAN CASCO REGRESA A LITORAL

a casi un mes y medio para el arranque del Torneo de Paraná Campaña 2015 sigue habiendo movimientos entre jugadores que habían confirmado su llegada a CAMG y finalmente volverán a Litoral para este 2015. El caso más extremo es el de Alan Casco, que confirmó su llegada a CAMG y entrenó con el Rojo, su nombre sonó en Seguí FBC, fue sondeado por Viale FBC y finalmente seguirá en Litoral de María Grande.

Foto
ALAN CASCO REGRESA A LITORAL
Alan Casco vuelve a Litoral
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/PIC_0333.jpg
Alan Casco vuelve a Litoral

El mercado de pases de Paraná Campaña sigue arrojando sorpresas. Finalmente Alan Casco, que había sido confirmado por CAMG como refuerzo, regresó a Litoral de María Grande. «En el Blanco me siento más cómodo y me gusta defender esos colores», respondió el delantero a este medio, cuando fue consultado por esta situación prácticamente sin precedentes entre los clubes de la ciudad de María Grande.

El nombre de Alan Casco también había sonado en Seguí FBC y, además, el delantero tuvo una charla con Raúl Dipancracio, entrenador de Viale FBC, y más allá de haber declarado que «ya había arreglado con CAMG su continuidad para esta nueva temporada», a finales de la semana pasada comunicó a los dirigentes de CAMG que no jugará en la entidad roja y se sumó a los entrenamientos de Litoral, bajo las órdenes de Omar Werner. «Mis objetivos son tener un buen año en lo personal  y en lo grupal seguir haciendo historia en Litoral», finalizó el delantero.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3