DX3 Online
Sábado 20.04.2024 - 22:55
18/04/2015

AMISTOSOS: TRIUNFOS DEL ROJO Y EL BLANCO

Litoral derrotó a Sarmiento en Hasenkamp y el Rojo venció a Cultural, en Crespo.

Foto
AMISTOSOS: TRIUNFOS DEL ROJO Y EL BLANCO
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/04/rojo.jpg
AMISTOSOS: TRIUNFOS DEL ROJO Y EL BLANCO

En la noche del viernes, el Rojo derrotó 4 a 3 a Cultural en un nuevo amistoso de cara al torneo de Paraná Campaña 2015. El partido se disputó en Crespo. Daniel Duarte puso en ventaja al local, Villanueva en contra y Cristian Werner, con un gran remate ángulo derecho de Shaab, dieron vuelta el resultado. Mientras que Rodrigo Rematar en dos ocasiones puso nuevamente arriba al elenco de Heinze y Leandro Bocacha Figueroa con una pincelada por arriba del cuerpo del arquero Shaab y Gabriel Kemer sentenciaron el partido para los dirigidos por Julio Schmidt.

Atlético María Grande dispuso el siguiente once inicial: S. Borgetto, J. Detler, C. Schneider, L. Godoy y L. Graciani, C. Werner, L. Morisconi y M. Galván. L. Figueroa, J. Varisco y K. López

Cultural: E. Shaab, L. Prediguer. J. Villanueva, F. Gutlein, F. Juarez, R. Giménez, J. Carruego, J.C Prediguer, D. Duarte, R. Retamar y G. Medrano,

Cambios segundo tiempo:  En el Rojo ingresaron: C. Bolzán por Borguetto; J. Vázquez por Detler; J. Ceballos por L. Morisconi, F. Herrera por L. Graciani; Zabala por Werner y G. Kemer por López.

Mientras que el miércoles por la noche, Litoral derrotó uno a cero a Sarmiento. El partido se jugó en Hasenkamp y el único gol del partido lo marcó Nicolás Murador de penal.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3