DX3 Online
Jueves 18.04.2024 - 20:05
22/06/2015

TABARES: «CONFÍO EN QUE LOS PRÓXIMOS TRES PUNTOS QUEDAN EN CASA»

Después de la resonante victoria de CAMG sobre Cañadita Central, Walter Tabares analizó el presente del equipo y aseguró: "Los próximos tres puntos quedan en casa".

Foto
TABARES: «CONFÍO EN QUE LOS PRÓXIMOS TRES PUNTOS QUEDAN EN CASA»
Tabares festeja el gol del Rojo. Foto: Remi Moyano
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Rojo.jpg
Tabares festeja el gol del Rojo. Foto: Remi Moyano

El Rojo atraviesa un presente positivo. Sumó su segunda victoria al hilo y se mantiene en zona de clasificación. Parece haber recuperado la memoria y promete en cancha lo que termina consumando en la red. Después de un partido donde mereció más frente a Viale FBC, el elenco de Julio Schmidt despachó a Tabossi de visitante y ahora goleó a Cañadita y este domingo espera por Arsenal.

Walter Tabares, que había marcado su último gol con la casaca roja el 28 de julio de 2013, volvió al club esta temporada y analizó el presente de su equipo: «Hace mucho tiempo ya de la ultima vez que anoté con esta prestigiosa camiseta, así que estoy muy contento por ello. Siempre es lindo anotar y mas cuando sirve para la victoria del equipo. Con respecto a las últimas dos victorias consecutivas del Rojo el delantero afirmó: «Pudimos recuperarnos de la caída de local frente a Viale, donde merecimos un empate al menos y seguimos imponiendo nuestro juego. Estábamos convencidos de que lograríamos estos seis últimos puntos».

Ahora el Rojo enfrentará a Arsenal, que viene de empatar de local frente a Tabossi y necesitará sumar en María Grande para no perder terreno en materia de clasificación. Sobre esto Tabares fue muy directo en su discurso: «Es un partido clave, ya que es un rival directo para la clasificación. Pero por mas que ellos vengan golpeados por un empate que no esperaban en su casa, es un equipo que juega bien y tiene muy buenos jugadores. Entrenaremos a full esta semana para afrontarlo de la mejor manera y con confianza; este grupo puede dejar los tres puntos en casa, finalizó el paranaense.

Formaciones:

 3

Atl. María Grande

S. Borgetto

C. Werner,

C. Schneider

L. Burne

C. Olgiatti

L. Figueroa

F. Herrera

M. Galván

J. Varisco

W. Tabares

K. López

DT: Julio Schmidt.

 

  0
Cañadita Central

R. Spessot

M. Riquel

G. Prina

R. Alegre

N. Riquel

F. Riquel

M. Holotte

A. Metz

S. Comas

G. Díaz

N. Hemmerling

DT: Gabriel Ríos.
Cancha: Atlético María Grande. Goles: Walter Tabares, Kevin López y Cristián Medina. Amonestados: Tabares, Figueroa y Medina (MG). Spessot y Holotte (CC). Cambios: en Atlético, C. Medina por Varisco, A. Gamboggi por Herrera y A. Schmidt por Tabares. En Cañadita: J. Ibarra por Díaz y T. Sauthier por Metz. Arbitro: Gastón Freyre Sub 20: 2-1 Sub 17: 0-1

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3