DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 10:16
30/06/2015

PARA VOS, VIEJO

CAMG derrotó a Arsenal en categoría Sub 20, aprovechó la caída de Cerrito y quedó como único escolta del líder, Litoral. Lucas Graciani anotó los dos tantos del local y se los dedicó emocionado a su padre que "lo acompaña desde el cielo". Además, dejó un mensaje para el hincha: "La gente se puede ilusionar con este equipo", afirmó.

Foto
PARA VOS, VIEJO
Graciani le dedica el gol a su padre. Foto: Vr Vann
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/CAMG-sub-20.jpg
Graciani le dedica el gol a su padre. Foto: Vr Vann

CAMG derrotó a Arsenal en categoría Sub 20, aprovechó la caída de Cerrito y quedó como único escolta del líder, Litoral.

Lucas Graciani convirtió los dos tantos del Rojo y fue la gran figura del encuentro. El enganche, que atraviesa un momento difícil en lo personal porque perdió a su papá hace muy poco tiempo, analizó la importante victoria de su equipo: «Fue un gran triunfo porque Arsenal era un rival directo para la clasificación y sabíamos que iba a ser un partido muy difícil pero lo sacamos adelante», declaró.

El jugador del Rojo tiene 20 años y rodaje en primera división, donde jugaba marcando la punta izquierda, pero en la categoría Sub 20 se desempeña como enganche, «es un puesto que me permite tener mucha llegada, porque jugamos con cinco en la mitad de la cancha y un sólo punta», comentó Lucas.

Con respecto al buen presente del equipo (marcha segundo, a un punto del líder) el juvenil comentó: «Venimos trabajando muy duro durante la semana y creo que eso nos da el buen rendimiento y además se ha formado un lindo grupo, unidos y solidarios, afuera y adentro de la cancha. Tal es así, que la gente del Rojo se puede ilusionar con este con este equipo», afirmó Graciani.

Los dos goles del encuentro el jugador del Rojo se los dedicó a su padre que lo «acompaña desde el cielo. Gracias a él hoy estoy jugando al fútbol. Él fue el primero en enseñarme a jugar y el que me acompañaba en cada partido. Igual, estoy convencido que lo sigue haciendo, pero ahora desde el cielo», cerró el goleador de la fecha.

 

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3