" /> "/> DX3 : IVAN DALINGER: «SEGUÍ FBC RESULTÓ SER UN CASTILLO IMAGINARIO»
DX3 Online
Miércoles 24.04.2024 - 14:44
22/07/2015

IVAN DALINGER: «SEGUÍ FBC RESULTÓ SER UN CASTILLO IMAGINARIO»

Iván Dalinger no sigue como técnico de Seguí FBC. José Rivera será el próximo conductor. "No podía aguantar toda la semana sin entrenar y jugar los domingos. Nos pintaron un castillo imaginario" dijo el DT saliente.

Foto
IVAN DALINGER: «SEGUÍ FBC RESULTÓ SER UN CASTILLO IMAGINARIO»
SEGUÍ FBC SE DEVORÓ AL SEGUNDO DT EN LA TEMPORADA. FOTO SEGUÍ NOTICIAS
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/SEGUI.jpg
SEGUÍ FBC SE DEVORÓ AL SEGUNDO DT EN LA TEMPORADA. FOTO SEGUÍ NOTICIAS

Iván Dalinger decidió no continuar al frente del plantel mayor de Seguí FBC. Presentó su renuncia el domingo 19 de julio, luego de la derrota frente a Arsenal de Viale (4-2) en condición de visitantes. «Se hacía difícil la situación por la falta de diálogo que había entre los jugadores y los dirigentes. Los futbolistas no querían jugar más porque no les cumplieron. Por eso me fui. No podía aguantar toda la semana sin entrenar y jugar los domingos. Nos pintaron un castillo imaginario. Nos engañaron. Esa es la verdad» narró Iván Dalinger a Paralelo 32, en clara alusión defensiva hacia los jugadores y crítica hacia los dirigentes. Sobre el tiempo que trabajó en el club, Dalinger relató: «Fue la mejor experiencia porque la gente y los jugadores siempre apoyaron. Me llevo el mejor de los recuerdos de todos los jugadores. A los hinchas de Seguí FBC le pido perdón por no haber conseguido el objetivo».

En su reemplazo los directivos del Aurinegro designaron a José Rivera como nuevo conductor del equipo superior. El ex entrenador de Deportivo Tuyango de Piedras Blancas, Cultural de Crespo y Universitario de Paraná, comenzará en sus funciones en la práctica prevista para este miércoles 22 de julio.

Será el tercer técnico que tendrá Seguí FBC en la presente temporada. Arrancó el santafesino Gustavo Marín, siguió Iván Dalinger y ahora será el turno de Rivera. El conjunto Aurinegro marcha sexto en la Zona Sur, con 9 puntos. Hasta aquí consiguió 3 victorias y sufrió 6 derrotas, con 16 goles a favor y 21 en contra.

Por José Luis Dalinger

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3