DX3 Online
Martes 16.04.2024 - 15:30
29/07/2015

LITORAL EMPATÓ FRENTE A ARSENAL

El Blanco terminó empatando cero a cero frente a Arsenal. El equipo de Werner jugó 70 minutos con un hombre de más y no pudo definir el partido a su favor y terminó sufriendo. Se abren grandes interrogantes de cara a la clasificación. MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO, AL ESTILO DX3.

Foto
LITORAL EMPATÓ FRENTE A ARSENAL
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/PIC_0413.jpg
LITORAL EMPATÓ FRENTE A ARSENAL

A simple vista, es probable que uno de estos dos equipos se quede afuera de los cuartos de final. Es que la pelea por los cuatro puestos vanguardia no tendrán lugar para elencos que no puedan trazar una regularidad demarcada en esta recta final de la primera ronda.

Litoral mejoró su imagen respecto a su pobre actuación en el clásico, pero no le alcanzó para doblegar a un ordenado Arsenal, que jugó casi todo el partido con un hombre de menos (a los 19 se fue expulsado Hilfert por agresión a Murador)

El partido transcurrió con un ritmo plagado de imprecisiones y pocas llegadas. Litoral tuvo dos claras en los pies de Murador, pero el delantero no anda en un buen momento y el Blanco sufre en los cierres de los partidos. Tal es así que un equipo visitante, que apostó a re ordenarse después de la expulsión, le generó tres situaciones claras para ganar el partido y lo terminó apretando sobre el final del mismo.

 

Quedan 12 puntos y una carrera desenfrenada por saber quién arribará a cuartos de final. Por lo pronto, queda claro, que en ese grupo selecto que animarán el torneo en la segunda fase, no hay lugar para los irregulares.

 

     0

Atl. Litoral

E. Fontanini

L. Barrios

C. Rivas

H. Ackerman

A. Paéz

Ale. Casco

O. Castañeda

G. Narváez

Ala. Casco

C. Murador

L. Martínez

DT: Omar Werner.

 

        0       

Atl. Arsenal

M. Siebenlist

L. Vogel

M. Montórfano

M. Hilfert

E. Núñez

R. Hernández

E. Zampieri

D. Martínez

D. Jara

P. Schwindt

C. Gareis

DT: Rolando Céparo.
Cancha: Beto Maín de María Grande. Expulsado: Martín Hilfert (A). Amonestados: Rivas, Narváez, Ala. Casco y Vásquez (L). Montórfano, Vogel, Gareis y Jara (A). Cambios: en Litoral, H. Balbuena por Paéz, M. Vásquez por Martínez e I. Fercher por Barrios. En Arsenal: A. Acosta por Schwindt y F. Omarini por Jara. Arbitro: Gastón Freyre Sub 20: 0-0 Sub 17: 0-1

Videos
Título del video
< >
LITORAL 0 - ARSENAL 0
BEYnmep2j4c
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3