DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 18:13
01/08/2015

SE POSTERGÓ LA FECHA DE PARANÁ CAMPAÑA

El Consejo Directivo de la Liga junto a los delegados de las instituciones resolvieron que la jornada prevista para el próximo domingo fue reprogramada para el 16 de agosto.

Foto
SE POSTERGÓ LA FECHA DE PARANÁ CAMPAÑA
Se postergó la fecha. Foto: www.mariagrandealdia.com
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Liga.jpg
Se postergó la fecha. Foto: www.mariagrandealdia.com

La jornada prevista para el próximo domingo fue reprogramada para el 16 de agosto. El Consejo Directivo de la Liga junto a los delegados de las instituciones resolvieron de común acuerdo que la undécima fecha del Torneo Oficial 2015 se suspenda. Frente a la superposición de fechas del torneo local y el cotejo correspondiente a Viale FBC en el Torneo Federal B y ante la necesidad de aguardar una respuesta de parte de la Policía de Entre Ríos que recibió inquietudes de los clubes fueron razones fundadas, para la determinación de la postergación de la fecha que se iba a jugar este domingo.

La reunión que se concretó este viernes en la sede de la Liga, por un lado contó con un amplio intercambio de opiniones que concluyó con una fuerte expresión de solidaridad de todas las entidades para con Viale FBC que afronta dos torneos y en uno de ellos representando a todo el ámbito de Paraná Campaña.

Por otro lado el cónclave contó con la presencia del Comisario Mayor de la Dirección de operaciones de seguridad de la provincia Miguel Larrea, Comisario Principal de la Jefatura Departamental Paraná Fernando Echaniz, el Sub-comisario 2° Jefe de la Comisaria de María Grande Carlos Aguirre. Los dirigentes expresaron ante las autoridades policiales la necesidad de reducir la cantidad efectivos pagos en los operativos de seguridad, como es el caso de los partidos que se han disputado en Sauce de Luna y Hernandarias. Y también la preocupación planteada por Tuyango de piedras Blancas que fue obligado a jugar un partido sin público visitante.

Además de la acción solidaria de todos los clubes para con el pedido de Viale FBC y Arsenal la suspensión permitirá aguardar la respuesta de la policía que mantendrá el próximo miércoles una reunión de todos los Jefes Departamentales y en las que se tratará los temas planteados por Paraná campaña.

Fuente: Prensa Liga de Paraná Campaña

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3