DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 20:49
03/01/2016

DX3 PREMIÓ A LOS GOLEADORES

Fue en el marco de la 10º Edición de la Fiesta del Deportista del Año de María Grande. Crístian Gareiz, Matías Monzón y Eric Acevedo recibieron la distinción. Enterate lo que dijeron al recibir el premio.

Foto
DX3 PREMIÓ A LOS GOLEADORES
Matías Monzón, Crístain Gareiz y Eric Acevedo. Los goleadores. Foto Vr Vann
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/goleadores.jpg
Matías Monzón, Crístain Gareiz y Eric Acevedo. Los goleadores. Foto Vr Vann

La productora Dx3, por tercer año consecutivo, premió a los goleadores del Torneo de Paraná Campaña 2015. Fue en el marco de la décima edición de la Fiesta del Deportista del Año de la ciudad de María Grande.

Crístian Gareiz, goleador de Primera División (Arsenal), Matías Monzón, máximo anotador de la categoría Sub 20 (U. Alcaraz) y Eric Acevedo, artillero de la divisional Sub 17 (Hernandarias) recibieron las distinciones de Dx3.

El goleador de Primera División expresó a Dx3 Online, «recibir el premio Dx3 significa algo muy especial para mí. Ya que no se me venía dando chances en mis clubes anteriores (Unión y Patronato). Es una revancha que me dio el fútbol para poder demostrar mis condiciones y darme cuenta que nada está perdido. Quiero compartirlo con mi familia en especial con mi mamá que se comió horas y domingos en las canchas acompañándome y mi papa que siempre me apoyó y me aconsejó . Y también agradecer a los que confiaron en mí, al club Arsenal, DT y jugadores; sin ellos no podría haber hecho nada».

Mientras que el máximo artillero Sub 20, Matías Monzón, afirmó a esta web, «Es una felicidad y satisfacción enorme, uno entrena duro en la pretemporada para poder aportar su granito de arena a su equipo y llegar lo mas lejos posible. A medida que fueron pasando los partidos gracias a Dios pude ir aportando goles. Amo este deporte y que al final del campeonato me entreguen un premio por mi esfuerzo es una gran satisfacción. Lo quiero compartir con mis compañeros, toda la categoría Sub 20. Siempre dije que esto es un logro en equipo. Sin el apoyo y la ayuda de ellos tanto dentro y fuera de la cancha no hubiera podido salir goleador. Y después con mi familia que siempre estuvo en todos los partidos, fueron y son un pilar importantísimo para mí. Y un agradecimiento especial para toda hinchada del Celeste que siempre nos acompañó, para mi técnico, Eduardo El Tero Palma que siempre confió en mí. y para el DT de Primera, Maranga Racig, quien me hizo debutar en la máxima categoría».

Eric Acevedo, en tanto, declaró luego de recibir la distinción que: «Sentí mucha alegría y emoción al recibir el premio. Lo comparto con toda mi familia y agradezco al Diabe por confiar en mí y darme la oportunidad de poder jugar en esa institución. Quiero agradecer también al Pila Sánchez por enseñarme y a Julio Lallana por llevarme a la entrega de este premio».

Los tres coincidieron en que harán todo lo posible para «ganarlo en la próxima temporada». ¿Lograrán repetir?

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3