DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 20:50
25/01/2016

COMENZARON A TRANSITAR SU CAMINO FEDERAL

Por la primera fecha de la Zona 66 del Torneo Federal C, CAMG y Unión Agrarios empataron 1-1. Mauro Benítez puso en ventaja al Verde y Paolo Ciarroca empató de cabeza, también en el primer tiempo. MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO AQUÍ. AL ESTILO DX3

Foto
COMENZARON A TRANSITAR SU CAMINO FEDERAL
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/PIC_0031.jpg
COMENZARON A TRANSITAR SU CAMINO FEDERAL

Arrancó para el último campeón y CAMG el Torneo Federal C. Ambos con ambiciosos planteles y altos objetivos trazados comenzaron su incursión por este campeonato de ascenso.

El partido correspondió a la primera fecha de la Zona 66. El visitante se puso en ventaja a los 18 minutos, después de un córner exquisito ejecutado por Maximiliano Zampieri, que conectó con un soberbio cabezazo Mauro Benítez. La pelota se escurrió entre las manos de Bolzán y el palo izquierdo de su valla.

Mientras que, también de cabeza, después de la una pelota parada enviada por Germán Acosta, Paolo Ciarroca marcó el empate para los dirigidos por Julio Schmidt.

El encuentro, de trámite discreto, no varió mucho en el segundo tiempo, más allá que CAMG se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Kemer (había ingresado tempranamente en el cotejo luego de la lesión de Tabares), que fue bien sancionado con tarjeta roja luego de una dura entrada sobre Benítez, y Agrarios tuvo dos chances claras de quedarse con la victoria.

En la primera posibilidad, luego de un tiro libre ejecutado desde la derecha, Wolsoko bajó el balón y Aguilar conviertió el gol en posición legítima, pero el juez de línea, Emanuel Yedro, anuló el tanto por una supuesta mano del delantero visitante. Una jugada que dejó muchas dudas en todos los espectadores de la calurosa tarde en María Grande. Mientras que sobre el final, Edgardo Benítez tuvo una inmejorable oportunidad de marcar sobre la salida de Bolzán, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Un importante punto para Agrarios que suma de visitante; en una zona donde los otros rivales también repartieron unidades (ADIUR – Náutico El Quillá terminaron 2 a 2). El próximo fin de semana el Verde recibirá en su casa a ADIUR de Rosario y el Rojo será visitante en Santa Fe, frente al Club Náutico El Quillá.

Formaciones:

CAMG: Cristian Bolzan, Carlos Scheneider, Maximiliano Acosta,  Lautaro Burne, German Acosta, Paolo Ciarroca, Walter Tabares, Leandro Figueroa, Kevin López, Mario Correa y Juan Martinez Pianetti.

Agrarios Cerrito: Renzo Correa, Mauro Benítez, Leo Richard, Mauricio Wolosko, Emiliano Zampieri, Emanuel Tomasini, Maxi Zampieri, Mariano Schmidt, Iván Aguilar y Cristian Garéiz.

Cambios en CAMG: Fercher por Maxi Acosta, Kemer por Tabares, Galperín por Pianetti. En Agrarios: Vera por Richard, E. Benítez por Schmidt, Nico Borghello por Garéiz. Expulsado: Gabriel Kemer (CAMG); Amonestados: M. Acosta (CAMG) y Wolosko y Herlein (CUAC).

Por Luciano Mastaglia

Videos
Título del video
< >
EL RESUMEN DEL PARTIDO
/xRTxjmYohWo
Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3