DX3 Online
Viernes 25.05.2018 - 21:26

LA LEGIÓN NACIONAL Y OTRA CONQUISTA DORADA

El cerritense Julián Azaad junto a Pablo Bianchi se consagraron campeones de la segunda etapa del Circuito Sudamericano de beach volley, disputada en Chile.
ESCUCHÁ AQUÍ lo que dijo Azaad, desde Santiago de Chile, en una nota exclusiva realizada por Dx3 Radio.

Foto
LA LEGIÓN NACIONAL Y OTRA CONQUISTA DORADA
Tercer oro sudamericano para Julián Azaad.
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/julian-bianchi-2.jpg
Tercer oro sudamericano para Julián Azaad.

La brava legión argentina tuvo una jornada soñada en la segunda etapa del Circuito Sudamericano de beach volley, desarrollado en la ciudad chilena de Coquimbo.
Pablo Bianchi y Julián Azaad se colgaron el oro en el certamen masculino, venciendo en la final a los venezolanos Fayola-Gómez; luego de despachar en cuartos a los locales Marco y Esteban Grimalt, y en semifinales, con un ajustado 2-1 a los brasileños Arthur-Eduardo.
El recorrido por la segunda etapa sudamericana no empezó bien para la dupla, ya que cayeron en el debut 2-0 ante el otro equipo nacional, conformado por Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso. “Jugamos muy mal partido en el arranque, pero eso nos sirvió para recapacitar y revisando videos pudimos corregir cuestiones que son las que nos llevaron a campeonar en este torneo”, afirmó Azaad.
A partir de allí la dupla se recuperó y consiguió cinco victorias al hilo. En la fase previa superaron por sendos 2-0 a los uruguayos Zanotta-Hannibal y Santiago-Varela, asegurándose un lugar en el cuadro final.
Este fue el tercer oro sudamericano para Julián Azaad; tras haber conseguido en 2014, en Viña del Mar, junto a Ian Mehamed su primer medalla dorada. Y en 2015, en Vargas (Venezuela), junto a Santiago Aulisi un nuevo título.

Julian Azaad desde Chile

Comentarios

Juegos Evita

Juegos Evita

CAMG 2 – UNIÓN 0

CAMG 2 – UNIÓN 0

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2