DX3 Online
Miércoles 24.04.2024 - 19:49
10/04/2016

EL ROJO MUEVE EL MERCADO DE PASES

El Rojo sufrió muchas bajas después del Federal C; pero se refuerza pensando en la nueva temporada liguista.

Foto
EL ROJO MUEVE EL MERCADO DE PASES
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/julio-scmidt.jpg
EL ROJO MUEVE EL MERCADO DE PASES

Julio Schmidt comenzó a definir algunos nombres para reforzar las diferentes líneas de CAMG. El Rojo, que llegó hasta semifinales el año pasado y no tuvo el Federal C que esperaba la dirigencia, se mueve con un prudente presupuesto para armar un equipo competitivo de cara al nuevo certamen liguista.

«Varios refuerzos del Federal C no seguirán porque sus pretensiones estaban fuera del alcance de lo que el club podía aceptar», afirmó Julio Schmidt.

Está confirmado que no seguirán en la entidad Daniel Jara, quien arregló su vuelta a Deportivo Bovril, los hermanos Maximiliano y Rodrigo Acosta; mientras que tampoco el central Lautaro Burne y el explosivo Walter Tabares serán parte de este equipo en 2016, ya que ambos fueron confirmados por La Perla del Oeste como nuevos refuerzos en la liga santafesina.

Una de las bajas más sensibles que tendrá el Rojo este año será la de Carlos Schneider. Este defensor central, uno de los mejores jugadores del torneo pasado, que fue sondeado también por otros equipos, entre ellos, Litoral; decidió retornar a Atlético Maciá.

Mientras que la continuidad de Leandro Bocacha Figueroa en el primer equipo era prácticamente imposible. Deportivo Tabossi, dueño de su pase, pidió una cifra que el Rojo no estaría dispuesto a pagar y el talento del volante emigró a Sarmiento de Hasenkamp, donde jugará en esta nueva temporada.

Otro que aún no puso la firma para su continuidad en la institución roja es Kevin López. El delantero más eficiente de la temporada pasada (marcó 13 tantos y quedó solo a uno del máximo artillero, Crístian Gareiz) se entrena por separado y no habría arreglado por el momento en materia económica.

Pero no todas son malas para el equipo de Schmidt. Ya confirmaron su llegada a María Grande Ariel Peresini, defensor que el DT dirigió en Deportivo Tabossi, Germán Zapata, (defensor, hizo inferiores en Racig y es parte del plantel de Atlético Paraná),Emiliano Núñez (defensor, ex Arsenal), Joaquín Estéfani (arquero, Atl. Hasenkamp) y Brian Colo Landra (volante central del Deportivo Tabossi). Además, tendrían todo arreglado para sumarse Pablo Aguirre (defensor de Independiente FBC) y Ariel Ledheros, experimentado delantero que militara en Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y actualmente en Belgrano de Paraná.

A menos de un mes para el arranque del torneo local, el Rojo parece encontrar, poco a poco, su equilibrio. «Con estos refuerzos, más los chicos del club estaremos a la altura de las circunstancias», finalizó Julio Schmidt.

 

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3