DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 18:24
11/04/2016

BEACH VOLEY: OTRO PODIO PARA AZAAD-BIANCHI

El cerritense Julián Azaad logró un tercer lugar en Vicente López, dentro de lo que fue la Super Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Voley, disputada en nuestro país.

Foto
BEACH VOLEY: OTRO PODIO PARA AZAAD-BIANCHI
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/podio-600x600.jpg
BEACH VOLEY: OTRO PODIO PARA AZAAD-BIANCHI

El Circuito Sudamericano de Beach Voley tuvo la super etapa (doble fecha) realizada en Buenos Aires, los días 1, 2 y 3 de abril en Morón; y 8, 9 y 10 de abril en Vicente López.
En la competencia participaron representantes nacionales en ambas ramas, Julián Azaad (Cerrito) y Pablo Bianchi, Mehamed -Capogrosso, Aveiro -Aulisi, Del Coto-Funes, Repetzki-Stepanenko, Yacob (Hernandarias)-Aulisi en hombres, y las medallistas doradas de los panamericanos Gallay-Klug (jugaron la primer fecha de esta super etapa), Benet-Zonta (Santa Fe) y Julieta Puntin (Cerrito)-Peralta en rama femenina.
En Morón, Azaad-Bianchi terminaron en cuarta posición, cediendo 15/21 y 13/21 en semifinales frente a Guto-Saymon (Bra) quienes se quedarían con el campeonato, luego caen frente Mehamed-Capogrosso 17/21 y 20/22 en la lucha por ocupar el tercer puesto del podio. El segundo lugar sería para Fayola-Tigrito (Ven), que perdería en sets corridos frente a Guto-Saymon.
Mientras que Gallay-Klug, salieron segundas perdiendo el partido final frente a Duda-Elize de Brasil 10/21 y 20/22. Filipo-Michele de Paraguay le ganarían el partido por el tercer puesto a Benet-Zonta de Argentina. Estas últimas, las argentinas Julia Benet y Virginia Zonta, serían terceras al fin de semana siguiente cerrando dos grandes fines de semana, consolidándose como la segunda dupla femenina de nuestro país. Mientras que Duda-Elize volvieron a coronarse ganándoles en la final a las compatriotas Victoria-Andresa 24/22 y 21/16.
Al fin de semana siguiente, en Vicente López, Julián y Pablo nuevamente en semifinales. Enfrente tuvieron a un inspirado Venezuela integrado por Tigrito-Peter quienes se quedarían con el match 19/21, 21/18 y 10/15. La otra semifinal disputada entre Venezuela y Argentina, también fue para la vinotinto de la mano de Fayola-Golindano quienes derrotaron a los juveniles Aveiro-Aulisi 25/23 y 21/19.
Azzad-Bianchi se quedaron con el tercer puesto derrotando 21/19 y 21/18 a los juveniles argentinos.
El podio logrado en Vicente López, se suma al campeonato obtenido en la segunda etapa en Coquimbo, Chile; el segundo puesto en la tercera etapa, Ancón, Perú; de esta temporada.
Las próximas fechas del circuito sudamericano son la séptima y octava, el 15 al 17 de abril en Asunción, Paraguay; y 6 al 8 de mayo en Santa Cruz, Bolivia; respectivamente. Y programada una fecha final del 3 al 5 de junio en Argentina según calendario expuesto en www.voleysur.org

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3