DX3 Online
Viernes 29.03.2024 - 03:32
27/04/2016

EL VIERNES GIRARÁ EL BOLILLERO

El próximo viernes 29 de abril, desde las 20:30, se realizará el sorteo del fixture del Campeonato Oficial 2016 para Primera, Sub 20 y Sub 17.

Foto
EL VIERNES GIRARÁ EL BOLILLERO
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/04/foto-liga.jpg
EL VIERNES GIRARÁ EL BOLILLERO

El próximo viernes 29 de abril, desde las 20:30, se realizará el sorteo del fixture del Campeonato Oficial 2016 para Primera, Sub 20 y Sub 17. La reunión de los delegados de los clubes afiliados a la entidad madre del balompié en esa región se realizará en la sede ubicada en la ciudad de María Grande.

Lo que ya se ha definido es que el formato de la competencia, que se pondrá en marcha el domingo 8 de mayo con la presencia de 20 clubes, divididos en Zonas Sur y Norte según su ubicación geográfica.
En cada grupo se enfrentarán todos contra todos, a dos ruedas. Los ocho mejores de cada zona avanzarán a los octavos de final donde se cruzarán Norte vs. Sur según la ubicación final ocupada en la tabla de posiciones durante la fase clasificatoria (1º vs. 8º, 2º vs. 7º, 3º vs. 6º y 4º vs. 5º). Será al mejor de dos compromisos, denominados de ida y revancha. Luego los vencedores avanzarán a los cuartos de final, para buscar un lugar en las semifinales y posteriormente en la gran final. En octavos de final persistirá la ventaja deportiva para los primeros cuatro clasificados de cada zona y mantendrán la localía hasta la final. En cuartos de final se tendrá en cuenta la diferencia de gol como visitante, al igual que en semifinales. En esta última fase no se jugarán los tiempos extras para definir los finalistas. Mientras que la final se jugará por los puntos y en caso de haber igualdad en unidades la definición será en tercer partido en cacha neutral.
En la Zona Sur estarán: Viale FBC y Arsenal (Viale); Seguí FBC y Cañadita Central (Seguí); Atl. María Grande y Litoral (María Grande); Deportivo Tabossi; Unión, Cultural y Sarmiento (Crespo). En el Norte intervendrán: Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento (Hasenkamp); Unión Agrarios de Cerrito (defensor del título); Deportivo Bovril y Juventud Unida (Bovril); Unión FBC de Alcaraz; Atlético Hernandarias e Independiente FBC (Hernandarias); Deportivo Tuyango de Piedras Blancas y Atlético Sauce de Luna.

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3