DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 07:49
09/05/2016

CUATRO TRIUNFOS LOCALES Y UN EMPATE EN EL SUR

Arrancó con todo el Torneo de Paraná Campaña 2016. Viale FBC, Cultural, Seguí FBC y Unión salieron vencedores en el Sur. Mucho público en todas las canchas.

Foto
CUATRO TRIUNFOS LOCALES Y UN EMPATE EN EL SUR
Curá mi alma. Seguí FBC se ilusiona con la primera victoria en casa. Foto: Seguí Noticias
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/segui-festeja-primera-fecha-1.jpg
Curá mi alma. Seguí FBC se ilusiona con la primera victoria en casa. Foto: Seguí Noticias

Finalmente llegó el día en que arrancó el torneo de la Liga de Paraná Campaña 2016. Los estadios de las diferentes ciudades volvieron a vestirse de color y la la familia volvió a las canchas. En el Sur, en la localidad de Crespo se enfrentaron Cultural y Sarmiento, en el clásico de la primera fecha. El Celeste se quedó con el triunfo en un juego equilibrado, donde hubo 5 expulsados. A los 30’ Agustín Cantero picó al vacío y abrió la cuenta para la visita después de la asistencia de Matías Gassmann. El empate llegó cinco minutos más tarde por intermedio de Cristian Schneider de tiro libre penal. Sin embargo, a tres minutos del final del partido, Lucas Ríos con una muy buena definición selló la victoria para el local.

Además, en la misma localidad, Unión derrotó por la mínima expresión a Cañadita Central de Seguí, con un tanto anotado por Leonardo Schmidt, a los 27’ del segundo tiempo. El equipo de Mario Redondo recibirá a Litoral en la segunda fecha.

Viale FBC, por su parte, venció a CAMG por dos a uno, en uno de los clásicos más legendarios del fútbol de Paraná Campaña. El Rojo se puso arriba con una exquisita anotación de Juan Varisco, por sobre el cuerpo de Lucas Rodríguez, pero sobre el final del primer tiempo, Franco Gieco, de tiro libre y Pablo Rodríguez de cabeza sellaron la victoria del equipo de Yaya Rodríguez.

En el estadio “Beto” Maín, Litoral de María Grande empató con Arsenal de Viale 1 a 1. Ariel Schwaigert al minuto de juego, abrió el marcador para Arsenal y Alexis Páez, en el complemento empató para los de María Grande.

Mientras que en su casa, el Aurinegro gritó victoria frente a Deportivo Tabossi, por 2 a 0, con dos tantos del ex Independiente FBC y CAMG, Facundo Curá.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3