DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 06:17
15/05/2016

LA V AZULADA, LOS LEONES Y AGRARIOS, CON PUNTAJE IDEAL

Se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial de la Liga de Paraná Campaña. Viale FBC venció a domicilio a Sarmiento y comanda el Sur. En el Norte los Leones y Agrarios no dejaron dudas y miran a todos desde arriba. AQUÍ RESULTADOS Y GOLEADORES

Foto
LA V AZULADA, LOS LEONES Y AGRARIOS, CON PUNTAJE IDEAL
Marín y Hernández festejan el primer tanto del partido. Foto José Luis Dalinger
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/Viale-FBC-Marín-y-Hernandez.jpg
Marín y Hernández festejan el primer tanto del partido. Foto José Luis Dalinger

Se disputó la segunda fecha del Torneo que organiza la Liga de Paraná Campaña. En la Zona Sur, la  V Azulada consiguió su segunda victoria. Esta vez fue en Crespo, en el estadio de Sarmiento. El equipo de Yaya Rodríguez derrotó por tres a dos al Rojo de la Capital de la Avicultura, con dos tantos de José Quiroz y uno de Rubén Marín. Fabián Robira y Lucas Sandillú descontaron para los locales, después de estar tres a cero abajo.

En la localidad de Seguí, Cañadita Central derrotó por la mínima a Deportivo Tabossi. El único tanto del partido lo marcó Darío Racig.

Mientras que en María Grande, el Rojo no pudo con el Aurinegro seguiense. Terminaron empatando sin abrir el marcador, en el único encuentro que no tuvo goles en la jornada.

Unión de Crespo, que venía entonado por su victoria frente al Tricolor, terminó empatando 2 a 2 con Litoral de María Grande. Emiliano Mayorá a los siete minutos puso en ventaja al Verde, Alan Casco a los 12 minutos consiguió el empate y a los 30′ del primer tiempo, un exquisito tiro libre de Federico Schmidt estiró la ventaja para los locales. Pero finalmente, a los 17 del segundo tiempo, en una desafortunada jugada para los dueños de casa, Hernán Rothar marcó frente a su propia portaría, estampando el resultado final.

En Viale, al Verde de Arroyito le costó mucho superar al ordenado Cultural. Pero finalmente sobre el final, apareció Franco Richard para conseguir la primera victoria para los dirigidos por Diego Ciarroca.

En el Norte Unión Agrarios Cerrito consiguió su segunda victoria al hilo. Esta vez superó a Juventud Unida de Bovril por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Franco Omarini.
En Bovril, El Depor y Sarmiento igualaron 1-1. Kevin López, el goleador del torneo, puso en ventaja al Pirata pero Cristian Larrea encontró la paridad para los de Moro.

En Hasenkamp, los Leones siguen firmes buscando la revancha del torneo pasado, donde fueron eliminados en cuartos de final. Y esta vez despacharon a Deportivo Tuyango con un contundente 2-0. Los tantos: Ismael Arellano y Alejandro González.

El Diabe consiguió su primera victoria. Fue de local, sobre Unión de Alcaraz. El partido terminó uno a cero con la anotación de Marcelo Quartino.

Y en Sauce de Luna, el local e Independiente FBC empataron 1 a 1. Luis Ottolini y Hernán Arevalo marcaron los goles de este partido.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3