DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 17:15
23/05/2016

INDEPENDIENTE Y UNIÓN, DUEÑOS DE LOS CLÁSICOS

En la tercera jornada, Unión se quedó con el clásico de Crespo e Independiente FBC se hizo fuerte en las barrancas y gritó frente al Diabe. Viale FBC y Arsenal terminaron empatados. Escuchá aquí al presidente de Unión, Rubén Zapata y a Crístian Werner, defensor de Independiente FBC. Las voces ganadoras de cada derby.

Foto
INDEPENDIENTE Y UNIÓN, DUEÑOS DE LOS CLÁSICOS
La fiesta fue de Unión en el clásico de Crespo
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/verde.jpg
La fiesta fue de Unión en el clásico de Crespo

Con un marco de público extraordinario, se disputó la tercera jornada del Torneo de Paraná Campaña. En la ciudad de Crespo, frente a más de 1.600 personas, después de seis años sin verse las caras, Unión venció a Cultural por 2 a 0 en condición de visitante y se transformó en uno de los líderes del Sur. El equipo de Mario Redondo marcó a través de Emanuel Schimpf a los 7’ del complemento, cuando apareció por el segundo palo y conectó un tiro de esquina enviado por López. El segundo tanto, que sentenció el resultado sobre el final, llegó a través de Simón Fernández, a los 49 minutos del complemento.
En la ciudad de Viale, en el estadio Leandro Cecotti, La V Azulada y Arsenal empataron 0 a 0. Fue el visitante que contó con las mejores oportunidades en la segunda mitad, con un cabezazo de Nickel que pasó por todo el frente del arco; y un remate de Santini. Sobre el final, se lo perdió Gareiz sobre la salida de Lucas Rodríguez.

Mientras que en la ciudad de las Barrancas, Independiente FBC superó a Atlético Hernandarias por 2 a 1. Hernán Arevalo, en dos ocasiones para el local, que consiguió la primera victoria en el certamen; mientras que Luciano Martínez convirtió para el Azul.

El resto de la jornada arrojó una resonante victoria del Aurinegro sobre Sarmiento de Crespo por 3-0. Los goles del Aurinegro fueron anotados por Matías Ylarragorry, Martín Correa y Diego Albeira. De esta forma, Seguí FBC se transforma en uno de los punteros del campeonato.

Atlético María Grande, por su parte, derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Tabossi. El único gol fue anotado por Agustín Burdese. Litoral no levanta y terminó empatando 0 a 0 frente a Cañadita Central.
En el Norte, Atlético Hasenkamp con puntaje ideal, sumó tres unidades más frente a Juventud Unida. El único tanto lo marcó Ismael Arellano de penal

Mientras que Sarmiento empató en su casa 2 a 2 con el último campeón, Unión Agrarios Cerrito. Los goles del dueño de casa fueron obra de Lucas Milesi y Andrés Catelani (en contra). Los tantos del Verde los anotaron Edgardo Benítez e Iván Aguilar. En el clásico regional, Unión FBC de Alcaraz superó a Deportivo Bovril por 2 a 1. Esteban Santiago y Alfredo Arce se anotaron en la red para el ‘Celeste’. Diego Espinoza lo hizo para la visita. En Piedras Blancas, Deportivo Tuyango terminó cero a cero con Sauce de Luna

SÍNTESIS
CULTURAL 0
Emiliano Schaab
Facundo Piray
Cristian Schneider
Francisco Güttlein
Maximiliano Cabral
Lautaro Duarte
Jonathan Carruego
Francisco Canosa
Lucas Ríos
Lucas Medrano
Rodrigo Retamar
DT: Heinze y Demuth

UNION 2
Matías Gerstner
Carlos Demartín
Emanuel Schimpf
Agustín Manfroni
Hernán Rothar
Ignacio Spinelli
Cristian Piray
Cristian López
Leonardo Schmidt
Damián Steinert
Emiliano Mayorá
DT: Mario Redondo
Goles: 7’ st. Emanuel Schimpf (U) y 49’ Simón Fernández (U). Cambios: 0’ st. Alvaro Holzheier por Spinelli (U); 10’ Javier Torres por L. Duarte (C); 10’ Gastón Medrano por Retamar (C); 13’ Franco Ulrich por Rothar (U); 32’ Simón Fernández por Steinert (U) y 34’ Daniel Duarte por Carruego (C). Expulsado: 8’ st. Lucas Medrano (C). Amonestados: Güttlein, Cabral, L. Duarte y Retamar (C); Demartín, Schimpf, Piray, Schmidt, Steinert y Holzheier (U). Arbitro: Martín Mendoza. Estadio: Eduardo Stieben Wirth (Cultural).

SÍNTESIS
VIALE FBC 0
Lucas Rodríguez
Martín Anaya
Cristian Romero
Franco Gieco
Nelson Alegre
José Quiroz
Sergio Simon
Nicolás Siebenlist
Pablo Rodríguez
Rubén Marín
Joel Alzugaray
DT: Angel Rodríguez

ARSENAL 0
Alexander Varisco
Román Monzón
Brian Nickel
Ezequiel Olechard
Leonardo Richard
Ariel Schvaigert
Juan R. Rodríguez
Rodrigo Hernández
Diego Martínez
Nicolás Santini
Cristian Gareiz
DT: Diego Ciarroca
Cambios: 0’ st. Franco Richard por Martínez (A); 19’ Laureano Ehrlich por Siebenlist (V); 30’ Pedro Schwindt por Santini (A); 30’ Rodrigo Hernández por Marín (V); 37’ Adrián Vargas por Alzugaray (V) y 41’ Lucas Vogel por L. Richard (A). Amonestados: Romero, Alegre, Simon, Marín y Ehrlich (V); Martínez y F. Richard (A). Arbitro: Maximiliano Moya. Estadio: Leandro Cecotti.

 

Rubén Zapata, presidente de Unión

Crístian Werner, defensor de Independiente FBC

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3