DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 20:17
18/06/2016

HOY VIERNES ARRANCÓ LA DOBLE JORNADA

Hubo pocos goles. En el Sur, sólo en dos partidos se abrió el marcador. Se destaca la goleada de Cerrito sobre Alcaraz en el Norte. Este lunes continúa la 6ta fecha.

Foto
HOY VIERNES ARRANCÓ LA DOBLE JORNADA
Poco fútbol en María Grande. El Rojo no pudo frente a Sarmiento
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/PIC_0043.jpg
Poco fútbol en María Grande. El Rojo no pudo frente a Sarmiento

En la zona Norte Unión Alcaraz cayó goleado en su estadio por 5 a 1 frente a Unión Agrarios Cerrito. Alfredo Arce anotó para los locales, mientras que Edgardo Benítez, Diego López, en dos oportunidades, Mariano Schmidt y Nicolás Borghello sellaron la goleada para el Verde.
En Hasenkamp, sobre el final del tiempo de descuento el León pudo rescatar un punto frente al entonado Atlético Sauce de Luna. Daniel González puso en ventaja a Hasenkamp pero dos apariciones de Jonathan González le daban el primer triunfo a Sauce; sin embargo apareció antes del pitazo final Ismael Arellano para decretar el empate final
Independiente FBC consiguió un triunfo clave, sobre un rival de jerarquía, Sarmiento de Hasenkamp. Fue en sus tierras, por uno a cero. El único tanto lo marcó Roberto Aguirre
Mientras que Deportivo Tuyango empató 0 a 0 con el colista Deportivo Bovril.

En la zona Sur Cañadita fue uno de los dos elencos que ganó en la jornada. Fue sobre Cultural, por dos a uno. Nicolás Hemmerling abrió la cuenta para la visita; pero Leandro Cabral encontró el empate para Cultural y de inmediato, otra vez Nicolás Hemmerling decretó el resultado final para el Tricolor. El equipo de Palacios sube en la tabla; para Cultural, en cambio, es la cuarta derrota consecutiva.

En Tabossi, Arsenal sumó su tercera victoria. Esta vez fue frente al peor al peor equipo del certamen. Con gol de Franco Richard el Verde de Ciarroca se subió a la punta del campeonato.

Mientras que CAMG frente a Sarmiento, Viale FBC y Litoral y Seguí que enfrentó a Unión de Crespo, no pasaron del cero a cero en un pobre jornada.

Próxima (6ta fecha): Cañadita Central-Sarmiento, Cultural-Viale FBC, Arsenal-María Grande, Litoral-Seguí FBC y Unión-Dep. Tabossi.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3