DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 07:39
20/06/2016

ZONA SUR: VIALE FBC Y ARSENAL, EN LO MÁS ALTO

Se cerró la doble jornada. En el Sur Viale FBC y Arsenal derrotaron a Cultural y CAMG respectivamente y son los líderes del grupo. También ganaron los elencos de la ciudad de Seguí y son escoltas.

Foto
ZONA SUR: VIALE FBC Y ARSENAL, EN LO MÁS ALTO
MONTAÑA HUMANA. Todos abrazan a Toniollo, que marcó el gol de la victoria en el cierre del partido. Foto: Micrófono Digital
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Viale-vs-Cultural.jpg
MONTAÑA HUMANA. Todos abrazan a Toniollo, que marcó el gol de la victoria en el cierre del partido. Foto: Micrófono Digital

Se cerró la doble jornada pactada para el viernes 17 y este lunes 20 de junio. Los elencos de la ciudad de Viale ganaron sus respectivos compromisos y siguen en lo más alto de la zona Sur. Arsenal venció sobre la hora a CAMG por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Ariel Schvaiger a los 41 minutos del segundo tiempo. El elenco de Diego Ciarroca fue superior, pero no pudo plasmar en la red la superioridad que demostró en el campo de juego. Con este resultado, el Verde de Arroyito sigue liderando la zona Sur con 14 unidades.

Mientras que en la ciudad de Crespo, Cultural sumó su quinta derrota consecutiva, al caer con Viale FBC sobre el cierre del partido por 1 a 0. El gol de la victoria lo marcó Nicolás Toniollo. De esta forma, la V sigue compartiendo la punta con Arsenal.

El Tricolor seguiense sigue sumando en la tabla. Esta vez, de local, consiguió su tercera victoria en el certamen, tras derrotar a Sarmiento de Crespo. Así, el elenco de César Palacios sacó seis puntos de seis posibles en la doble jornada. Los goles de este partido los marcaron Misael Holotte, Darío Racig y Santiago Ibarra.

Mientras que el Aurinegro jugó un gran partido en la cancha de Atlético María Grande (donde el local fue Litoral) y derrotó al Blanco por 2 a 0. Con goles de Nazareno Duarte y Matías Ilarragorry.

Deportivo Tabossi, por su parte, consiguió sumar su primera unidad frente a Unión de Crespo. Fue de visitante en un encuentro vibrante, que terminó 3 a 3. Puso en ventaja a la visita Eduardo Goodfriedt, mientras que Álvaro Holzheier y José Spinelli dieron vuelta la historia. Pero Omar Aquino puso el empate desde el punto del penal para los Rojos y de inmediato Emiliano Mayora estampó el 3 a 2 para los dueños de casa. Finalmente, Elías Taborda marcó el empate definitivo para los de Jorge Godfriedt.

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3