DX3 Online
Martes 23.04.2024 - 06:37
16/09/2016

JAVIER LÓPEZ: «ARSENAL ES CANDIDATO A PELEAR UNA FINAL»

Arsenal ya aseguró el primer lugar de la fase regular y el presidente de la entidad, Javier Coco López, pasó por Dx3 Radio. Habló del presente del equipo, de los proyectos de la institución, y aseveró: "estamos convencidos de que Arsenal es candidato a pelear una final". ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ

Foto
JAVIER LÓPEZ: «ARSENAL ES CANDIDATO A PELEAR UNA FINAL»
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/Coco-López.jpg
JAVIER LÓPEZ: «ARSENAL ES CANDIDATO A PELEAR UNA FINAL»

El presidente de Arsenal de Viale dijo estar «Feliz por el rendimiento del equipo. No es casualidad que ya aseguramos el primer lugar. Hemos tenido grandes partidos y los que hemos perdido fueron por desatenciones nuestras. Estamos muy conformes con el trabajo que se viene haciendo y la seriedad con la que ha encarado el proyecto Ciarroca y Ledesma. Los jugadores que no tomaron el proyecto en serio, hoy no son parte del plantel. Y sí hay jugadores que son serios y con los que estamos muy conformes», aseveró el presidente del Verde.

En relación con la cuestión económica y la poca concurrencia a los estadios, López comentó sentirse «Un poco preocupado por la situación que atravesamos. Más allá de la campaña no podemos contagiar al hincha. La poca concurrencia a los estadios nos preocupa porque debemos afrontar gastos importantes. Hay falta de colaboración de nuestra gente, pero todo se debe a la situación económica del país. Esperemos que esta mala racha se supere en la segunda etapa del campeonato».

Además, comentó estar «dirigencialmente más maduro y tranquilo» y que se encuentra «Trabajando en varios frentes, no sólo en lo futbolístico, para pensar en un futuro afrontar competencias de otro nivel». ESCUCHÁ COMPLETA LA NOTA AQUÍ.

 

 

Javier López - Pte Arsenal

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3