DX3 Online
Viernes 29.03.2024 - 10:22
30/09/2016

RESULTADOS Y GOLEADORES DE LOS PARTIDOS POSTERGADOS

Este jueves se disputaron los partidos pendientes. Aquí resultados y goleadores de todas las categorías. En Primera ganó Viale FBC. En Sub 20 Sauce de Luna es el primer clasificado. Y en Sub 17 Cerrito y Unión ganaron de visitante.

Foto
RESULTADOS Y GOLEADORES DE LOS PARTIDOS POSTERGADOS
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/viale.jpg
RESULTADOS Y GOLEADORES DE LOS PARTIDOS POSTERGADOS

En la tarde de este jueves se disputaron los partidos de ida de los Octavos de final la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
En Primera División Viale FBC, como visitante, venció 2-1 a Sauce de Luna y ya casi selló la serie para avanzar de fase. Fernando Moyano en contra de su propi arco puso en ventaja a Viale FBC, mientras que Nahuel Soto logró el empate y finalmente Neri Segovia, con un tremendo remate desde afuera del área, le dio la victoria al equipo de Yaya Rodríguez.
En Sub-20, Cañadita venció 3-2 a Unión Agrarios y el domingo jugarán la vuelta. Mariano Solier, Thiago Sautier, Cesar Todone anotaron para Cañadita, mientras que Ángel Benitez en dos ocasiones marcó para Cerrito.

Hernandarias le ganó a Atlético María Grande por 1-0. El único tanto del partido lo marcó Juan Gómez. Jugarán la revancha el sábado desde 17:00 horas.

Deportivo Tuyango y Litoral igualaron uno a uno y se verán las caras el domingo. Abrió la cuenta Franco Zanin para el Blanco y empató Emiliano Gómez para Tuyango.

El primer clasificado en esta división es Sauce de Luna, que ayer disputó el partido de vuelta frente a Atlético Unión y le ganó por 3-2 y cerró un global de 4-2.  Julio Valdez, Gonzalo Niñez, Emanuel Gimenez se anotaron para Sauce de Luna, mientras que Cesar Franz y Enzo Viola fueron los autores de los tantos de Unión.
En Sub-17, el mejor equipo de la Sur, Unión de Crespo, no tuvo problemas para superar a Tuyango en Piedras Blancas y definen en la Capital de Avicultura el sábado al medio día. Alvaro Holzheier marcó el único tanto del partido.

Cerrito, con dos tantos de Mateo Borghello, le ganó a Arsenal en Viale y el domingo definen la clasificación desde las 15 horas. Agustín Saucedo marcó para el dueño de casa.

En Hasenkamp, Juventud Sarmiento y Viale FBC empataron 0 a 0.

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3