DX3 Online
Sábado 20.04.2024 - 05:45
26/10/2016

SEMIFINALES: NO HABRÁ CLÁSICOS, POR AHORA

En la sede de la Liga de Paraná Campaña, con la presencia de los delegados de los clubes que clasificaron a las semifinales, este martes por la noche se realizó el sorteo de los cruces de la nueva instancia del Campeonato Oficial 2016. No habrá clásicos en esta instancia.

Foto
SEMIFINALES: NO HABRÁ CLÁSICOS, POR AHORA
El sorteo de semifinales. Foto: Prensa Viale FBC
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Litoral.jpg
El sorteo de semifinales. Foto: Prensa Viale FBC

En la sede de la Liga de Paraná Campaña, con la presencia de los delegados de los clubes que clasificaron a las semifinales, este martes por la noche se realizó el sorteo de los cruces de la nueva instancia del Campeonato Oficial 2016.
El sorteo arrojó que los cruces entre los elencos de Viale y Hasenkamp. Viale FBC enfrentará a Atlético Hasenkamp. El primer partido se disputará el sábado 29 de octubre, desde las 17 hs y Juventud Sarmiento hará lo propio frenta Arsenal de Viale, el domingo 30 de octubre, a las 16.30 horas. En ambos casos la revancha será el domingo 6 de noviembre a las 16.30 horas, donde se invertirá la condición de local.

A partir de esta instancia será con árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino, mientras que los jueces de línea serán árbitros de Paraná Campaña.

En categoría Sub 20, por su parte, los cruces serán protagonizados por: Arsenal-Atl. María Grande, (sábado a las 16.30 horas) y Juv. Sarmiento-Litoral de María Grande, el domingo a las 14.30 horas.

Mientras que en Sub 17, Unión FBC Alcaraz-Atl. Hasenkamp, el domingo a las 14.00 horas y Dep. Bovril-Viale FBC, aunque para este partido no se acordó el día y el horario hasta el momento. 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3