DX3 Online
Miércoles 24.04.2024 - 21:53
30/10/2016

SEMIFINALES: VIALE FBC, CON JERARQUÍA, DIO EL PRIMER PASO

Viale FBC recuperó la mística y en partidos decisivos vuelve a mostrar su mejor performance. Este sábado derrotó categóricamente a Atlético Hasenkamp en la primera semifinal de la llave.

Foto
SEMIFINALES: VIALE FBC, CON JERARQUÍA, DIO EL PRIMER PASO
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/viale-has.jpg
SEMIFINALES: VIALE FBC, CON JERARQUÍA, DIO EL PRIMER PASO

En el primer cotejo de semifinales, disputado en La Loma, Viale FBC se impuso con autoridad a Atlético Hasenkamp. El partido se disputó el sábado por la tarde. La revancha será el domingo 6 de noviembre, a las 16.30, en cancha del León.
Los dirigidos por Yaya Rodríguez fueron superiores en todas las líneas y el resultado podría haber sido más amplio. Con sapiencia a la hora de manejar la pelota, siendo profundos y punzantes en ataque y precisión La V Azulada ganó sin objeciones. Sergio Simon, de penal, abrió la cuenta a los 14 minutos del primer tiempo. Estampó el gol que sentenció el resultado, Joel Alzugaray, a los 37’ del mismo período, después de un pase de Torres desde la izquierda.

Hasenkamp deberá mejorar mucho para poder doblegar este elenco de Viale FBC, que parece haber encontrado el rumbo y estar cerca de conseguir los dos objetivos: mantener la categoría en el Federal B y llegar a la final del torneo doméstico.
SíNTESIS

VIALE FBC 2
Lucas Rodríguez
Emanuel Moreira
Cristian Romero
Franco Gieco
Nelson Alegre
Flavio Weimer
Sergio Simon
Nicolás Toniollo
Jonathan Torres
Pablo Rodríguez
Joel Alzugaray

DT: Angel Rodríguez

 

ATL. HASENKAMP 0
Angel Jacob
Leandro Tano
Hugo Grandolio
Geremías Guarascio
Cristian González
Brian González
Cristian Ramírez
Federico Rodríguez
Ramiro Ceballos
Jonathan Salva
Nicolás Seita

DT: Mario Homar

Goles: 14’ pt. Sergio Simon, de penal (V) y 37’ Joel Alzugaray (V). Cambios: 20’ st. Juan Villagra por C. González (H), 20’ Dardo Bovier por Simon (V), 35’ Ramiro Lell por Weimer (V), 43’ Nelson Albornoz por Alzugaray (V) y 43’ Lautaro Ruiz Moreno por Salva (H). Amonestados: C. González, Tano y Ramírez (H). Arbitro: Gastón Suárez, de AFA (muy bien). Estadio: ‘Leandro Cecotti’, de Viale FBC.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3