DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 17:58
14/11/2016

FINAL BAJO CERO

Viale FBC y Arsenal estuvieron muy lejos de lo que generaron en la previa. Fue un partido muy trabado donde ambos se respetaron demasiado.

Foto
FINAL BAJO CERO
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/final.jpg
FINAL BAJO CERO

Muy poco fútbol asociado. Esa es la conclusión general del espectador de la primera final de Paraná Campaña 2016. Al menos eso dicen los más exigentes. Esos que disfrutan de ver un partido con intenciones y riesgos. Quizás los más tolerantes dirán que fue una típica final, donde ninguno regaló nada y no se sacaron ventajas en ningún momento.

Lo cierto es que el primer choque decisivo entre Viale FBC y Arsenal dejó poco para analizar en líneas generales. Dos equipos bien parados. Fuertes defensivamente, que tomaron poco riesgo a la hora de atacar.

Un partido equilibrado, con muchas imprecisiones por ambos lados y mucho miedo a equivocarse.

Se abusó de centros, que murieron en la cabeza de los centrales, o en los puños de los arqueros y el gran déficit de los dos elencos fue la ausencia de un conductor, que pregonara el juego asociado. Viale FBC con muchos hombres de marca en la mitad de la cancha pero poca creación y Ariel Schvaigert, lejos del nivel que mostró en la primera mitad del campeonato, se preocupó por no sufrir sobresaltos, que por armar juego. Así, Alzugaray y Gareiz quedaron aislados; prácticamente sin chances de inquietar a los arqueros.

El complemento más de lo mismo. Ni siquiera los cambios le dieron algo de rédito al trámite del partido. Ángel Rodríguez movió las mismas piezas que frente a Hasenkamp, mandó a la cancha a Rubén Marín y sumó a Nicolás Siebenlist en el armado. Pero esta vez la no tuvo la respuesta que si logró frente al León.

El Verde sumó a Román Monzón (que venía de una suspensión de cuatro fechas) para explotar la banda derecha, pero no hubo ni un mínimo cambio en el desarrollo.

Ya con Hernández en el dueño de casa y Schwindt en la línea de los de Ciarroca, los DT se jugaron la carta que les quedaba, pero quedaron debiendo. Un pobre empate cero a cero que deja absolutamente la serie abierta.

Síntesis

VIALE FBC 0

Lucas Rodríguez
Emmanuel Moreira
Cristian Romero
Franco Gieco
Nelson Alegre
José Quiroz
Neri Segovia
Nicolás Toniollo
Jonathan Torres
Pablo Rodríguez
Joel Alzugaray
DT: Ángel Rodríguez

ARSENAL 0

Alexander Varisco
Exequiel Olechar
Brian Nickel
Martín Montórfano
Leonardo Richard
Lucas Vogel
Juan R. Rodríguez
Ariel Schvaigert
Rodrigo Hernández
Cristian Gareiz
Diego Martínez
DT: Diego Ciarroca

Cambios: ST 10’ Rubén Marín por Alzugaray (V), 10’ Nicolás Siebenlist por Quiroz (V), 15’ Román Monzón por Vogel (A), 19’ Martín Hilfer por Richard (A); 22’ Rodrigo Hernández por Segovia (V) y 36’ Pedro Schwindt por Gareiz (A). Amonestados: Romero (V); Rodríguez, Schwindt y Monzón (A). Arbitro: Germán Delfino (bien). Estadio: Leandro Cecotti, de Viale FBC.

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3