DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 16:07
19/04/2017

SE DEFINIÓ EL FORMATO DEL TORNEO 2017

Este miércoles 19 de abril se realizó la reunión del Consejo Directivo con los delegados de los clubes afiliados. Se definió mantener el mismo formato de la temporada pasada. Hay novedades en las categorías Sub 20 y Sub 17. El 2 de mayo será el sorteo y el domingo 7 de mayo arranca a rodar la pelota.

Foto
SE DEFINIÓ EL FORMATO DEL TORNEO 2017
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/liga-abril.jpg
SE DEFINIÓ EL FORMATO DEL TORNEO 2017

Este miércoles se realizó la reunión del Consejo Directivo con los delegados de los clubes afiliados. Se resolvió que se mantendrá el mismo formato de competencia de la temporada pasada. Es decir 20 equipos distribuidos en Zona Sur y Zona Norte, en categorías Primera, Sub 20 (con el permiso de tener 4 pasados) y Sub 17 (pueden incorporar dos Sub 18).

Finalmente se definió que el sorteo del fixture será el 2 de mayo y la competencia arrancará el 7 de mayo.
En la fase clasificatoria se enfrentarán todos contra todos. Los ocho mejores planteles de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, donde se cruzarán Norte vs. Sur.

LAS ZONAS

Zona Sur: Viale FBC y Arsenal (Viale); Deportivo Tabossi; Seguí FBC y Cañadita Central (Seguí); Atl. María Grande y Litoral (María Grande); Unión, Sarmiento y Cultural (Crespo).

Zona Norte: Unión Agrarios Cerrito; Unión FBC Alcaraz; Deportivo Tuyango de Piedras Blancas; Sauce de Luna; Deportivo Bovril y Juventud Unida (Bovril); Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento (Hasenkamp); Atlético Hernandarias e Independiente FBC (Hernandarias)

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3