DX3 Online
Viernes 25.05.2018 - 21:18

Milton Casco marcó su primer gol como profesional

Fue a Olimpia de Paraguay, anoche donde el elenco del mariagrandense perdió por 4 a 1, pero se clasificó a la próxima ronda de la Copa Libertadores.

Foto
Milton Casco marcó su primer gol como profesional
El ex jugador de CAMG marcó su primer gol como profesional.
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2013/04/milton.jpeg
El ex jugador de CAMG marcó su primer gol como profesional.

Milton Casco, jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, surgido de Atl. María Grande, marcó anoche su primer gol como profesional. Fue en el encuentro de la 6° fecha de la Zona 7 de la Copa Libertadores de América, disputado este jueves en Asunción. El Leproso perdió 4 a 1 ante Olimpia pero igualmente obtuvo la clasificación a octavos de final.

El tanto de Milton llegó al minuto del complemento para darle la igualdad parcial al conjunto dirigido por Gerardo Martino. Fue precisamente en el día de su cumpleaños número 25.

Casco nació el 11 de abril de 1988 en María Grande. Comenzó su carrera en la Escuela de Fútbol Atlético. Con el Rojo jugó en Paraná Campaña, donde fue goleador del certamen en categoría Sub 15, equipo con el que fue subcampeón en 2003. Un año después, en 2004 dio el salto y pasó a jugar en primera división.

En 2006 se sumó a las inferiores del Gimnasia y Esgrima La Plata, con edad de Quinta División. En 2009, fue seleccionado para que formara parte del equipo de reserva de Gimnasia. Con el Lobo debutó en Primera División el 12 de junio de 2009, en el partido ante Colón en Santa Fe. Allí militó una temporada en la B Nacional.

En julio de 2012 fue transferido a Newell’s Old Boys de Rosario, por interés del Tata Martino.

 

Videos
Título del video
< >
Mirá los goles del partido
dAMxNMfrYx8
Comentarios

Juegos Evita

Juegos Evita

CAMG 2 – UNIÓN 0

CAMG 2 – UNIÓN 0

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2