DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 17:51
26/05/2017

PILOTOS MARIAGRANDENSES EN EL PODIO

El fin de semana pasado se desarrolló una doble jornada (2º y 3º fecha) del TC Pista Entrerriano en el Autódromo de Concordia. Buena performance para los pilotos mariagrandenses.

Foto
PILOTOS MARIAGRANDENSES EN EL PODIO
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Roberto-Main-e1495852392676.jpg
PILOTOS MARIAGRANDENSES EN EL PODIO

El fin de semana pasado se desarrolló una doble jornada (2º y 3º fecha) del TC Pista Entrerriano en el Autódromo de Concordia. El sábado, Mariano Moine comenzó clasificando en segundo lugar, detrás de Eduardo Urcola. Roberto Main clasificó cuarto y Juan Pablo Main quinto. En la finalísima, Mariano Moine se subió a lo más alto del podio y consiguió ganar su segunda carrera en la categoría (la primera fue por la 8º fecha del año pasado). El domingo, los pilotos de María Grande también estuvieron en el podio. Mariano clasificó segundo, seguido por Roberto Main. Mientras que Juan Pablo no realizó todos los giros. En la final, Moine quedó segundo, detrás de Urcola. Roberto Main llegó tercero y Juan Pablo terminó quinto.

Roberto Main expresó su opinión luego de la carrera del fin de semana: «las conclusiones son muy buenas porque el auto está funcionando muy bien, tanto el chasis como el motor. Nos faltó redondear el sábado. Largué tercero y por un problema de frenos me retrasé; luego se rompió la caja y no pude terminar. En cuanto al domingo fue muy bueno; salimos terceros en la final clasificatoria y tercero en la final. El auto respondió muy bien; sólo me falta a mi como piloto aprovecharlo al máximo en la carrera; para lograr estar bien prendido en el ritmo del primero y el segundo»

Con respecto a la carrera que viene, el próximo 17 y 18 de junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el piloto comentó: «Para Concepción nos estamos preparando bien. Haciéndole el mantenimiento habitual al motor. Y trabajaremos algunas cosas en el auto para mejorarlo más aún para este próximo compromiso en pista».
Además, el piloto no se guardó agradecimientos para sus sponsors y para «todos los chicos del taller que trabajan en el auto y en especial a mi papá que siempre está detrás de todo», finalizó.

Por Juan Patat

 

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3