DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 10:59
23/06/2017

SE CONOCIÓ LA SANCIÓN PARA NÉSTOR AGUIRRE

Hace unas horas, la Liga de Paraná Campaña dio a conocer la resolución del Tribunal de Disciplina con respecto a los hechos acontecidos en el clásico de Hernandarias, que involucraban al actual presidente Néstor Aguirre. Aquí la sanción del tribunal.

Foto
SE CONOCIÓ LA SANCIÓN PARA NÉSTOR AGUIRRE
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/independiente.jpg
SE CONOCIÓ LA SANCIÓN PARA NÉSTOR AGUIRRE

Finalmente se conoció la sanción para el actual presidente y jugador de la entidad de Independiente FBC respecto a los hechos ocurridos en cancha del Rojo de Hernandarias, en la tercera fecha del certamen. «Luego de ver el informe arbitral realizado por el señor Martin Mendoza y analizar el descargo presentado por el club Independiente FBC, el Tribunal de Disciplina Deportiva RESUELVE:

ADJUDICAR el encuentro entre los representativos del club Independiente FBC vs Atletico Hernandarias, por la 3º Fecha, Ronda Clasificatoria, Torneo Oficial 2017, 1º Division, con el resultado Independiente FBC 0 (cero), Atletico Hernandarias 1 (uno), según Art. 152 del RTYP.-

APLICAR al club Independiente FBC, una multa equivalente a 50 (cincuenta) entradas a valor $ 60 (sesenta) por entrada, por 2 (dos) fechas consecutivas cuando haga de local, totalizando la suma de $ 6000.- (seis mil) pesos, según Art. 80 del RTYP .-

SANCIONAR al Sr. Aguirre Nestor DNI 27.610.561 del club Inpendiente FBC por un periodo de 18 (dieciocho) meses e inhabilitacion para ejercer sus funciones por el mismo periodo de tiempo según Art. 183 y 253 del RTYP.-

“Art. 253 – EFECTO DE LA SUSPENSION A DIRIGENTE – La suspensión impuesta a dirigente de club implica la inhabilitación para ejercer en la Liga o en sus clubs afiliados cualquier clase de actividad directriz y todo cargo, tarea o función que esté relacionada con asuntos referentes al fútbol.
La inhabilitación es total. El dirigente así sancionado no podrá por ningún concepto,
título o carácter, en lo que se refiere a las distintas actividades del club vinculadas al fútbol, representar ni asistir a reuniones de su Comisión Directiva ni a otras reuniones en las que se traten temas relacionados con la actividad de fútbol en cualquiera de sus aspectos (deportivo, económico, social, financiero, etc.).
La violación a lo dispuesto en este artículo será sancionada con suspensión de uno a
cinco años o expulsión de la Liga.” Expresa el documento firmado por los integrantes del Tribunal, Alberto Rivas, Daniel Hein y Miriam Reyes, con fecha 22 de julio de 2017.

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3