DX3 Online
Miércoles 24.04.2024 - 03:23
23/07/2017

SE DISPUTÓ LA OCTAVA FECHA

Se disputó la octava fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Independiente FBC sigue firme en la cima del Norte, mientras que Litoral derrotó a Seguí FBC y comanda el Sur. El Rojo ganó en su visita a Cañadita y llega también como ganador y escolta al derby. En cuanto a los clásicos, la fiesta quedó en manos de Deportivo Bovril, Viale FBC y Sarmiento.

Foto
SE DISPUTÓ LA OCTAVA FECHA
Honor y gratitud al gran Sarmiento. El Decano ganó el clásico sobre Cultural. Foto: 147 Sport
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/sarmiento.jpg
Honor y gratitud al gran Sarmiento. El Decano ganó el clásico sobre Cultural. Foto: 147 Sport

En cancha de Cañadita Central, el Rojo se llevó la victoria sobre el final. Aprovechó un un tiro libre de Martín Giménez que cayó en el área y el defensor Carlos Schneider la peinó para enviarla al fondo de la red. Así, el Rojo sigue como único escolta en el campeonato.

Al retirarse la terna arbitral y dirigirse al móvil que los llevaría de regreso a la sede de la liga, el árbitro principal, Claudio Frederich, fue increpado y agredido por un grupo de dirigentes de Cañadita Central, según explicara a este medio el colegiado del encuentro.

En Arroyito, los representantes del Federal B, que también se midieron hoy por sus respectivos compromisos, se enfrentaron en el clásico sin público visitante. El triunfo fue para los de La Loma, por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Nicolás Musso, a los 30′ del segundo tiempo.

En el estadio de Cultural, la fiesta fue Decana. Sarmiento derrotó 2 a 1 al dueño de casa con anotaciones de César Bolzán a los 4′ del primer tiempo y Matías Gassmann a los 17′ del complemento. Joaquín Gross descontó sobre el final para el local.

También en la capital de la Avicultura, Unión consiguió una victoria clave sobre Deportivo Tabossi, que estrenaba a Eusebio Churri Peralta como director técnico. Fue uno a cero para el Cervecero con un tanto marcado por Gonzalo Iseli, promediando el segundo tiempo.

En cancha de Litoral, el Blanco superó al Aurinegro por 2 a 0. Al minuto la visita contó con una posibilidad inmejorable para abrir el marcador, con un penal a favor que le cometieron a Misael Holotte, el mismo quiso encargarse de la ejecución pero tiró el balón por arriba del travesaño. A los 38′ de la primera mitad, luego de un tiro de esquina desde la derecha, el balón rebota en Carlos Cabrera y se mete en su propio arco. Ya en el segundo tiempo, luego de una buena jugada colectiva, Rubén Ferreyra empujó al gol un pase de Nicolás Murador.

En la zona Norte Independiente FBC no saca el pie del acelerador y hoy despachó a Atlético Hasenkamp. Fue 2 a 1 en las barrancas, con dos tantos de Santiago Aguirre. Descontó Ismael Arellano.

En Piedras Blancas, Deportivo Tuyango consiguió su segunda victoria en el certamen. Fue 2 a 0 frente a Sauce de Luna. Los tantos los marcaron Lucas Milessi y Ezequiel Pérez.

En el estadio del Pirata, el local se llevó la victoria promediando el segundo tiempo sobre Atlético Hernandarias. Fue 1 a 0 con un tanto de Kevin Lopez desde el punto del penal.

En Alcaraz, Agrarios le quitó el invicto al Celeste. Con un precioso tiro libre de Emanuel Tomassini sobre el final del partido, el Verde sumó de a tres sobre el equipo de Dipangracio.

El clásico quedó en manos del Deportivo. Ya que a los 2′ del segundo tiempo Crístian Briga Medina estampó el tanto de la victoria sobre la Guampada. En esa jugada quedó lesionado y se encuentra en observación en la capital entrerriana el lateral izquierdo de Juventud Unida José Cafarello, que chocó con su arquero Kevin Cabrera.

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3