DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 05:38
06/08/2017

SE DISPUTÓ LA DÉCIMA FECHA

Hubo cambio de punta en el Sur. El Rojo venció a Tabossi a domicilio y se adueñó de la cima. Importante triunfo de Cañadita en La Loma y empate en el clásico de Crespo. En el Norte, cayó el puntero en su visita a Deportivo Bovril y Cerrito y el Diabe golearon en sus compromisos y se mantienen en puestos de vanguardia.

Foto
SE DISPUTÓ LA DÉCIMA FECHA
El histórico Juan Varisco selló la victoria para el Rojo. Foto: Vr Robert
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/juanci-tabossi.jpg
El histórico Juan Varisco selló la victoria para el Rojo. Foto: Vr Robert

Se disputó la décima jornada del fútbol de Paraná Campaña. En el Sur, Atlético María Grande, en un partido con seis expulsados, se impuso sobre Deportivo Tabossi por 2 a 1. Se puso en ventaja el Rojo, a través de un penal ejecutado por Sebastián Vicentín a los 6′ del primer tiempo. Pero seis minutos más tarde, Kevin Lescano empató el partido también desde el punto del penal. En el segundo tiempo, apareció la zurda intacta de Juan Varisco para sorprender al arquero local y decretar el 2 a 1 para la visita. Con este resultado el elenco de Julio Schmidt se subió a la cima de la Zona Sur.

En el Beto Maín, Litoral sólo pudo sumar un punto frente al difícil Cultural. Se puso en ventaja el elenco de Omar Werner a los 18′ del primer tiempo y estiró diferencias Lucas Akerman a los 27′, pero Gastón Medrano y Lucas Medrano aprovecharon dos errores defensivos y anotaron el empate para la visita. De esta forma, Litoral perdió la punta de la Zona Sur. Cultural trepó a la tercera colocación.

En Crespo, ante un gran marco de público, se disputó una nueva edición del clásico entre Sarmiento y Unión. El partido finalizó igualado 0 a 0. Hubo cuatro expulsados.
En la primera parte, hubo un tiro libre de Albornoz que sacó por arriba del travesaño Gerstner, y un remate de larga distancia que también controló el arquero del Cervecero. En la segunda parte, Velázquez le tapó un remate a Schmidt, y Bitz remató cruzado, pero la pelota se fue lejos del segundo palo.
En el primer tiempo, a los 19´, Agustín Cantero fue el primer expulsado. En el complemento, a los 9′, Simón Fernández se fue también expulsado y unos minutos más tarde Cristian Piray también debió irse antes en el elenco visitante. A los 29´, Quedaron nueve contra nueve cuando le mostraron la roja a Facundo Albornoz. Empate que le sirve poco al local, que debe sumar en su lucha por buscar la clasificación.

Cañadita Central sorprendió en La Loma a Viale FBC y lo venció por 3 a 2. Ganaba el Tricolor 3 a 0 con tantos de Emanuel Moreyra en contra a los 17′ del primer tiempo. A los 10′ del complemento estiró la ventaja Hernán Cepellotti de penal y un minuto más tarde Diego Albeira sacó diferencia de tres. La remontada de la V Azulada no alcanzó, más allá de las anotaciones de Joel Chonchi Alzugaray a los 20′ de penal y Neri Segovia a los 31′. Un triunfo importante para Cañadita que deberá sumar para pelear un puesto en la clasificación, debido a la sanción que recibió por el Tribunal de Penas (ver Quita de puntos y multa económica al Tricolor) donde se le descontarán seis puntos al finalizar la segunda ronda.

En Seguí, el Aurinegro y Arsenal empataron sin abrir el marcador. Un resultado que le sirve muy poco al local, que se encuentra en la penúltima posición de la Zona Sur.

En la Zona Norte, Deportivo Bovril bajó al puntero del campeonato. Fue victoria del elenco de Gustavo Graciani que logró dar vuelta el resultado en su estadio. Se puso en ventaja el Rojo de las barrancas con un tanto marcado por el goleador del certamen, Roberto Aguirre, pero Nicolás Lehineker y Andrés González de penal dieron vuelta el resultado en el primer tiempo. El mismo Andrés González colocó cifras definitivas en el marcador a los 5′ del complemento. Con este resultado, el Depo se afianza en el segundo lugar del Norte.

Martín Nuñez consiguió sumar un punto de local frente al dificil Unión Alcaraz de Dipangracio. Fue 0 a 0 final en la cancha de Sauce de Luna.

El Diabe de Hernandarias en su estadio, no tuvo problemas para doblegar al colista del grupo, Juventud Unida. Fue 3 a 0 en las barrancas. Diego Velásquez de penal, a los 22′ y Hugo Sánchez a los 38′ del primer tiempo liquidaron el encuentro. En el complemento Jonathan Verchelli sentenció el resultado.

Unión Agrarios sin sobresaltos hundió más aún a Atlético Hasenkamp. Fue 4 a 1 en el estadio del Verde. Franco Omarini y Maruo Benítez en el primer tiempo abrieron el marcador para los dueños de casa. En el segundo tiempo, en un partido manejado a discreción por el Verde, Diego López y Franco Omarini estiraron la ventaja. José Quiróz descontó decorosamente para el León que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones.

Juventud Sarmiento jugó un buen partido pero le costó doblegar a Deportivo Tuyango. Recién pudo quebrar a la visita a los 12′ del segundo tiempo, a través de Sebastián Landra. Con esta victoria, el Pirata se coloca quinto en la Zona Norte.

 

 

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3