DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 16:11
25/08/2017

ALEXANDER HOLLMAN SE SUMA A ATLÉTICO PARANÁ

Se conoció hace unos días el fichaje definitivo Alexander Hollman, por parte de Atlético Paraná. El defensor del Rojo estaba a prueba pero arregló su incorporación para jugar el torneo Federal A con el Gato de la capital entrerriana que descendió recientemente de la máxima categoría del ascenso.

Foto
ALEXANDER HOLLMAN SE SUMA A ATLÉTICO PARANÁ
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/08/hollman.jpg
ALEXANDER HOLLMAN SE SUMA A ATLÉTICO PARANÁ

El plantel superior de Atlético Paraná arrancó hace una semana la pretemporada rumbo al Torneo Federal A, luego del descenso sufrido en la B Nacional. Fue en el estadio Pedro Mutio y bajo la conducción técnica de Edgardo Cervilla, quien puso en marcha la preparación con algunas caras nuevas entre sus dirigidos. Uno de ellos fue el ex Patronato Alexander Hollman, defensor central procedente de Atlético María Grande. El mariagrandense cerró recientemente su incorporación luego de una corta etapa de prueba.

El ex defensor del Rojo comentó a este medio que:  «La idea de Atlético Paraná es volver ascender,se está trabajando muy bien para alcanzar el objetivo, pero el camino del Federal A es muy duro». Con respecto a esta importante posibilidad Hollman agregó «Para mi significa mucho, porque se me abrieron las puerta nuevamente y en una muy linda categoría para seguir creciendo. Aunque debo admitir que me costó mucho dejar CAMG, pero uno siempre piensa en su futuro y esto es mejor en lo personal, no podía desaprovechar esta oportunidad».

Cuando se le consultó por los candidatos al torneo de Paraná Campaña, donde jugó hasta la novena fecha de la primera ronda, bajo las órdenes de Julio Schmidt, el central comentó: «Veo muy bien al Rojo por el gran grupo que se armó, el equipo se fue afianzando cada vez más en el juego, no me cabe duda que van a llegar muy lejos», finalizó

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3