DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 08:35
05/09/2017

HISTÓRICA VICTORIA

El Verde de Arroyito logró en la histórica su tercera victoria de visitante, sobre cinco juegos en esta condición. Sigue firme en el Federal B.

Foto
HISTÓRICA VICTORIA
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/ars.jpg
HISTÓRICA VICTORIA

Superó el domingo a Atlético Uruguay por 1 a 0, con gol de Brian Micceli a los 2 minutos del complemento y marcha en el lote de los escoltas del líder Achirense, junto a Santa María de Oro (su próximo rival) y Libertad.

El Decano de la histórica arrancó mejor, con tenencia de la pelota, lateralización del juego, aunque sin profundidad para lastimar. Tuvo una única insinuación con Cabral, pero Cóceres cerró a tiempo. Sobre la mitad del período mejoró la visita y se animó. Schonfeld con una pelota parada, al primer palo, sorprendió a Espíndola que debió volar sobre el caño izquierdo para rechazar al córner. Luego el arquero debió exigirse para tapar un cabezazo de Claro.

Después el encuentro se equilibró y decayó. Los locales no encontraron la pelota, mientras que la visita controló la redonda pero no desniveló. Sobre el cierre Schonfeld asistió a Galliussi que encontró como obstáculo a Albornoz.

A los dos minutos del complemento, Brian Micceli puso en ventaja a la visita al aparecer por el segundo palo y empujar la pelota después de un centro de Córdoba. Más tarde Espíndola contuvo un disparo de Claro. Después el Pitu tuvo el segundo cuando quedó sólo ante Espíndola aunque su definición se fue cerca del palo izquierdo. En otro avance avisó Galliussi, con un disparo que pasó cerca del horizontal.

La escuadra anfitriona empujó -con poca claridad- y sumó gente a territorio ajeno, pero siempre chocó contra una segura defensa liderada por Salas. Arsenal cuidó la diferencia e inquietó con un tiro libre de Schonfeld que pasó cerca de los postes. Cabral tuvo la parda, sobre los 40’, sin embargo definió con displicencia y el balón se fue contra el palo izquierdo de Acebedo.

PRÓXIMA FECHA (9ª). Cosmos FC-Atlético Villa Elisa; Libertad-Achirense; Colegiales-Atlético Uruguay; Arsenal-Santa María de Oro y Belgrano-Viale FBC.

SÍNTESIS
ATLÉTICO URUGUAY 0
Facundo Espíndola
Jonathan Valle
Pedro D’Angelo
Joaquín Colapietro
Mariano Albornoz
Juan M. Navarrete
Sebastián Acuña
William Sosa
Angel Gómez
Joaquín Cabral
Joaquín Rodríguez
DT: Demus/Tonelotto

ARSENAL 1
Héctor Acebedo
Claudio Mendoza
Maximiliano Salas
Lisandro Cóceres
Exequiel Olechar
Agustín Galliussi
Federico Córdoba
Milton Schonfeld
Brian Micceli
Hernán Claro
Agustín Burdese
DT: Hugo Fontana
Gol: 2’ st. Brian Micceli (A). Cambios: 16’ st. Luis Flores por Micceli (A); 18’ Hernán Palacio por Valle (AU); 26’ Gabriel Monzón por Sosa (AU); 29’ Facundo Garmendia por Navarrete (AU); 36’ Lautaro Cibau por Claro (A) y 45’ Román Fontana por Olechar (A). Expulsado: 48’ st. Joaquín Cabral (AU). Amonestado: Acuña y Albornoz (AU); Micceli y Córdoba (A). Árbitro: Ricardo Gómez (bien). Cancha: Atlético Uruguay. Gentileza: Marcelo Sgalia y Sergio Pilepich (FM UNER de Concepción del Uruguay).

 

Fuente: El Diario

Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3