DX3 Online
Sábado 20.04.2024 - 01:51
16/09/2017

FEDERAL B: EL CLÁSICO FUE EMPATE

Comenzó la segunda rueda de la Zona A de la Región Litoral Sur, con la cual se disputó un nuevo episodio del clásico entre Arsenal y Viale FBC. El duelo, desarrollado este sábado en cancha del Verde, ofreció un pobre espectáculo deportivo y terminó igualado sin goles.

Foto
FEDERAL B: EL CLÁSICO FUE EMPATE
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/FUTBOL-FEDERAL-B-ARSENAL-VIALE-FBC-768x576.jpg
FEDERAL B: EL CLÁSICO FUE EMPATE

Las acciones más destacadas dentro de este compromiso arbitrado por Nelson Ibarra, fueron las tres expulsiones. Agustín Burdese se fue a los vestuarios por doble amarilla, la segunda producto de llevarse la pelota con la mano. El delantero del Verde dejó la cancha a los 20’ del complemento. Por parte de la visita, Lucas Nickel recibió la roja directa a los 26’ tras chocar fuertemente con un rival; en tanto que Brian Nickel fue expulsado a los 46’ tras agredir a Milton Schonfeld.

El match no ofreció demasiadas acciones claras frente a los arcos. Apenas un par de disparos de media distancia pero que no inquietaron a los arqueros. Imprecisión, fricción, poco juego asociado, fueron algunas de las constantes durante los 90’.

SÍNTESIS

Arsenal 0: Héctor Acebedo; Exequiel Olechar, Maximiliano Salas, Lisandro Cáseres, Leonardo Richard; Federico Córdoba, Agustín Galliussi, Brian Micceli, Milton Schonfeld; Hernán Claro y Agustín Burdese. DT: Hugo Fontana.

Viale FBC 0: Lucas Rodríguez; Emanuel Moreira, Brian Nickel, Sergio Simon, Román Romero; Neri Segovia, Paul Thuot, Nicolás Musso, Pablo Rodríguez; Joel Alzugary y Darío Racig. DT: Ángel Rodríguez.

Partido jugado el 16/09/2017. Estadio: 5 de Octubre de Arsenal. Cambios: En Arsenal, 12’st Diego Martínez por Micceli, 14’st Luis Flores por Claro y 29’st Ariel Schvaigert por Galliussi. En Viale FBC, 15’st Lucas Nickel por Alzugaray y 23’st Oscar Vallejo por Musso. Expulsados: 20’st Burdese (A), 26’st L. Nickel (V) y 46’st B. Nickel (V). Amonestados: Salas y Cáceres (A); Moreira, Romero y Thuot (V). Árbitro: Nelson Ibarra.

 

Fuente: El Observador

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3