DX3 Online
Miércoles 22.11.2017 - 13:21

LOS NÚMEROS DEL DIABLO

El extraordinario rendimiento de Independiente FBC lo catapulta al frente de la tabla general. Los goles de Roberto Aguirre y Saúl Leguizamón marcan una diferencia notoria en el Norte, donde el equipo de Omar Pachi Celis sueña con volver a levantar la copa después de 35 años. Aquí un resumen de sus números de Primera División.

Foto
LOS NÚMEROS DEL DIABLO
Bajo la mirada de todos. Independiente FBC es el puntero del Norte.
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/independiente-FBC.jpg
Bajo la mirada de todos. Independiente FBC es el puntero del Norte.

Se han disputado 13 fechas y el torneo de Paraná Campaña, en Primera División, comienza a dejar lecturas. El gran trabajo de Omar Pachi Celis en Independiente FBC sin dudas lo ubica al Rojo con el rótulo de candidato. El Diablo de las barrancas comprende que tiene con qué dar pelea y después de 35 años va por el título.

Lejos de debilitarse con la partida de Santiago Aguirre a la B Nacional, el Rojo disipa rumores y se apoya en un grupo humano fuerte. Ordenado económicamente y afrontando el trabajo de la entidad con diferentes sub comisiones, el fútbol no es la excepción y el Diablo camina firme con 31 puntos en la cima de la tabla del Norte y es el elenco que más partidos ganó en el torneo, con un total de 10 victorias. Tiene un técnico que conoce la categoría y puntos altos en rendimiento individual, tal es el caso de Roberto Aguirre, que ha convertido 14 goles en el certamen y Saúl Leguizamón, que marcó hasta aquí 9 tantos. Entre los dos anotaron el 70% de los tantos de su equipo. Se solventa en la solidez de un arquero que ha dado garantías como Puig, el temperamento de Pecker y Pablo Aguirre, la explosión y vitalidad de Facundo Aguirre, la experiencia de Curá, y la sapiencia y control de tiempos de Carli Herlein; más la potencia tremenda de los designados en materia ofensiva.

Sólo perdió dos veces. Una de ellas iba ganando y por los inconvenientes registrados en el primer clásico le sacaron los puntos de ese partido. Y en otra ocasión cayó frente al Deportivo Bovril de visitante. Un sólo empate frente a Alcaraz y 10 victorias justificadas. No es un equipo largo, pero el recambio que ha presentado hasta el momento le dio resultados en casi todas las fechas. Su futuro dependerá si llega con sus mejores nombres a instancias decisivas, exento de lesiones y sanciones. De ser así, será un rival difícil para quien deba definir cualquier llave en Hernandarias.

 

 

Comentarios

LOS COLORES DE LA PRIMERA FECHA

LOS COLORES  DE LA PRIMERA FECHA

CAMG 2 – LITORAL 1

CAMG 2 – LITORAL 1

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2