DX3 Online
Miércoles 22.11.2017 - 13:21

SE DISPUTÓ LA 15º FECHA

Los punteros Litoral e Independiente FBC sólo pudieron empatar en esta jornada. Cultural achicó la distancia en el Sur y Cerrito, que goleó a Tuyango, quedó a dos del Diablo. Seguí FBC venció a domicilio a Viale FBC peleará hasta el final. Hernandarias hizo lo propio en Bovril y ascendió dos puestos en en Norte.

Foto
SE DISPUTÓ LA 15º FECHA
Seguí FBC derrotó a Viale FBC de visitante. Foto: Dante Moreira.
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/seguí.jpg
Seguí FBC derrotó a Viale FBC de visitante. Foto: Dante Moreira.

Se disputó la 15ª jornada de Paraná Campaña y en el Sur Litoral tuvo un buen primer tiempo y sacó dos goles de ventaja sobre Sarmiento de Crespo. Murador a los 29′ y Ackerman a los 32′ hacían presumir una goleada en el reducto del Rojo. Pero nada de esto sucedió. En el segundo tiempo, Sarmiento con mucho temperamento se llevó al Blanco por delante, empató el partido a través de Matías Gassmman y Facundo Albornoz y realizó todo lo que estuvo a su alcance para llevarse la victoria. En el complemento Litoral no contó con ninguna situación de gol y sufrió sobresaltos defensivos. El equipo de Werner sigue como único líder, pero ahora sólo se mantiene tres puntos por sobre la línea de Cultural. Sarmiento quiere lograr el objetivo dirigencial esta temporada, que es acceder a octavos de final.

En Tabossi, el equipo de Roque Alfaro hizo lo que tenía que hacer. Derrotó al colista de la zona por 3 a 1 y se mantiene expectante en el segundo lugar de la tabla del Sur.  A los 38´ la pelota impactó en la mano de Godoy y el juez Belázquez no dudó en cobrar penal. Javier Torres anotó la apertura del marcador para la visita. En tiempo de descuento, Diego Penau dominó con el pecho el balón dentro del área de Cultural y remató al primer palo, poniendo la igualdad en la tarde.
En el complemento el Celeste fue más y a los 11´ Gastón Medrano tomó un rebote sobre el ingreso al área grande y definió por arriba de Schmidt. Un instante más tarde, Lucas Medrano con un soberbio remate al ángulo izquierdo de Schmidt sentenció el resultado.

Cañada sigue con altibajos y este domingo cayó de local por 2 a 0 con Unión, que está realizando una gran campaña. Leonardo Schmidt a los 10 del segundo tiempo  y Joaquín Keiner sobre el final marcaron para el Cervecero.

El gran ganador de la tarde, además de Cultural, fue Seguí FBC, que le metió expectativa a la zona de abajo. De visitante derrotó a Viale FBC por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Misael Holotte.

El Rojo de Julio Schmidt volvió a la victoria frente a Arsenal. El Verde abrió la cuenta a través de Agustín Burdese a los 17′ del primer tiempo, pero el elenco local mejoró mucho su nivel en el complemento y con un gran partido de Vera (que marcó los dos tantos, el último de penal) selló una victoria clave para seguir en puestos de ventaja deportiva.

El gran ganador de la zona Norte fue Atlético Hernandarias. Que luego de estar 2 a 0 abajo tuvo una remontada histórica en la cancha de Deportivo Bovril y se llevó la victoria por 3 a 2. Con dos tantos de Diego Velazquez y uno de Luciano Martínez. Crístian Medina y Lallana en contra habían adelantado a Bovril. El Diabe con este resultado salgó de la séptima a la quinta posición.

Cerrito y Atlético Hasenkamp no tuvieron inconvenientes en derrotar a Deportivo Tuyango y Juventud Unida respectivamente. El Verde ganó 3 a 0 con tantos de Ivan Aguilar, Maximiliano Zampieri y Franco Omarini. El León se lució con un 5 a 1 en su estadio frente a Juventud Unida que se hunde en la tabla de posiciones.

En los partidos restantes, el puntero Independiente FBC sólo pudo empatar frente a Unión Alcaraz de local y Sauce cosechó un punto que le sirve de poco frente al Pirata de Hasenkamp. Los dos partidos terminaron 1 a 1.

 

 

 

 

 

Comentarios

LOS COLORES DE LA PRIMERA FECHA

LOS COLORES  DE LA PRIMERA FECHA

CAMG 2 – LITORAL 1

CAMG 2 – LITORAL 1

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2