DX3 Online
Jueves 25.04.2024 - 17:32
12/11/2017

LA JORNADA DISPUTADA EL SÁBADO

En Primera triunfaron Viale FBC y Arsenal. En Sub 20 Unión Agrarios Cerrito dio un paso y medio hacia cuartos de final. En Sub 17 Tabossi y Cultural por la mínima sueñan con avanzar de fase.

Foto
LA JORNADA DISPUTADA EL SÁBADO
Pablo Rodríguez grita el gol de la V. El equipo de Yaya derrotó 2 a 1 a Hernandarias.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/microfono-Viale.jpg
Pablo Rodríguez grita el gol de la V. El equipo de Yaya derrotó 2 a 1 a Hernandarias.

Primera División

Este sábado, a partir de las 18:30 horas, en Primera división, Arsenal derrotó a Deportivo Bovril por 3 a 1 en el 5 de Octubre. Se puso en ventaja el Verde, con un penal ejecutado por Agustín Burdese, a los 25 del primer tiempo. Sin embargo, por la misma vía y con un hombre menos (por la expulsión de Olivo) empató el partido el goleador Andrés González. En el complemento, decidido a quedarse con la victoria, el Verde encontró desnivelar y con un cabezazo de Montórfano y un remate tremendo de Richard desde afuera del área, se quedó con una justa victoria en el partido de ida.

Viale FBC, por su parte, venció 2 a 1 en el estadio de CAMG a el Diabe de Hernandarias. Desde los dos minutos Pablo Rodríguez marcó para que la V comenzara su misión de ganar el primer partido de esta llave, pero Luciano Martínez igualó el cotejo a los 14′ también de la primera mitad. En el complemento, a los 23 minutos, otra aparición de Pablo Rodríguez sentenció la victoria de Viale FBC de cabeza. Una diferencia que pudo haber sido mayor, ya que el arquero visitante, Juan Rodríguez, le atajó un penal a Pablo Rodríguez sobre el final del segundo tiempo. Un margen escaso pero diferencia al fin para la V Azulada, que deberá definir en Hernandarias.

Sub 20

A primera hora de la tarde Agrarios impuso su jerarquía y derrotó 3 a 0 a domicilio a Deportivo Tabossi con tantos de Lisandro Miño en el primer tiempo; Leandro Palacios y Juan Villagra.

Mientras que Unión de Crespo derrotó de local 2 a 0 a Atlético Hernandarias, en el partido de ida, correspondiente a octavos de final. Con tantos de Brian Ache y Axel Jung.

Sub 17 

En categoría Sub 17, Unión de Crespo y Cerrito terminaron igualando 0 a 0. Mientras que Deportivo Tabossi, con un tanto anotado por Matías Peralta, derrotó a Unión Alcaraz 1 a 0. Y Cultural hizo lo propio frente a Hernandarias y salió victorioso en el partido de ida, también por la mínima diferencia. El único tanto del partido lo anotó de tiro libre Enzo Medrano.

Litoral, por su parte, empató 2 a 2 en su visita a Independiente FBC. Se puso en ventaja el Blanco, con tanto de Mauro Urquiza a los 6′ del primer tiempo, pero el Rojo impuso su localía y lo dio vuelta con tantos de Javier Franco y Juan Godoy. Sobre tiempo adicionado, el goleador Marcos Carletti selló el empate de cabeza.

 

 

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3