DX3 Online
Viernes 19.04.2024 - 22:01
19/11/2017

ACTUALIDAD SUB 17

Alcaraz y el Diabe dieron vuelta la llave. Independiente FBC fue el gran ganador, logrando su pasaporte de visitante. También avanzaron Cerrito, Sauce de Luna, Sarmiento de Crespo, Deportivo Bovril y Viale FBC.

Foto
ACTUALIDAD SUB 17
Diablos Rojos. Independiente FBC festeja su pasaje a cuartos en el Beto Main.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/PIC_0239.jpg
Diablos Rojos. Independiente FBC festeja su pasaje a cuartos en el Beto Main.

Este sábado por la tarde se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En Bovril, Deportivo derrotó 2 a 1 a Cañadita Central y avanzó de fase. Osvaldo Scarafia, Victor Maidana marcaron para el local; mientras que Nahuel Todone anotó para el Tricolor.

En Alcaraz, Unión sacó la diferencia que necesitaba y con un tanto de Daian Leones eliminó a Deportivo Tabossi y avanzó a cuartos de final.

En el estadio del Diabe, el local dio vuelta la serie y derrotó con autoridad a Cultural por 3 a 1. Con goles de Santino Sanchez y Laureano Faez y Rodrigo Barrios, Atlético avanzó de llave y jugará frente a Unión Agrarios Cerrito.

El Verde empató frente al Cervecero y también se ganó su boleto a cuartos de final. Más allá de la solidez mostrada por Cerrito en la fase regular, le costó mucho doblegar a Unión de Crespo; al cual sorteó con dos empates. Será rival del Diabe de Hernandarias.

El gran ganador de la tarde fue Independiente FBC, que logró su pasaporte a cuartos de final en el estadio de Litoral. Fue 1 a 0 en el Beto Main. El único tanto del partido lo marcó Ignacio López. El Blanco terminó segundo en su grupo y fue eliminado con mucha autoridad por el séptimo del Norte.

Viale FBC cosechó dos empates frente al León de Hasenkamp y ese resultado le permitió beneficiarse con la ventaja deportiva y avanzar a cuartos de final, donde será rival de Independiente FBC.

La única categoría de Sarmiento de Crespo que clasificó a octavos de final sigue en carrera. El Decano derrotó sin problemas a Juventud Sarmiento en sus dos cotejos y de esta forma se metió en la próxima ronda. Fue 2 a 1 en Crespo, con tantos de Martin Espinosa y Maximiliano Rivas para los locales y Miguel Milessi para el Pirata.

Atlético Arsenal perdió en su estadio frente al encumbrado Sauce de Luna. Un equipo atrevido con un vertical estilo de juego. En el partido de ida Sauce perdía 2 a 0 y lo dio vuelta, quedándose con la victoria por 3 a 2. Este sábado en el 5 de Octubre tejió otra victoria por la mínima para meterse en cuartos de final. El único tanto del partido lo marcó Rodrigo Piedra Buena

Cuartos de Final (Ida)
Deportivo Bovril vs Unión Alcaraz
Atlético Hernandarias vs Unión Agrarios Cerrito
Independiente FBC vs Viale FBC
Sauce de Luna vs Atlético Sarmiento

Comentarios

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

CAMG 2 – D. TABOSSI 2

Sin violencia, más deporte, más diversión

Sin violencia, más deporte, más diversión

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3