DX3 Online
Jueves 28.03.2024 - 07:20
19/11/2017

ACTUALIDAD SUB 20

Unión de Crespo, Cerrito y Tuyango se consolidaron con triunfos en la llave de octavos. Avanzaron también Litoral, Bovril, Cultural, CAMG y Sarmiento.

Foto
ACTUALIDAD SUB 20
Deportivo Tuyango derrotó a Cañadita y será rival de Juventud Sarmiento en cuartos.
https://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/tuyango.jpg
Deportivo Tuyango derrotó a Cañadita y será rival de Juventud Sarmiento en cuartos.

En la tarde de este sábado se resolvieron los cruces para cuartos de final del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Deportivo Bovril, en su estadio, consiguió el boleto a cuartos de final, derrotando por la mínima a Arsenal de Viale. El único tanto del partido lo marcó Jose Rios. En el partido de ida habían terminado 0 a 0.

Atlético Hernandarias cayó en su estadio frente a Unión de Crespo por 1 a 0, en un partido que tuvo disturbios entre los jugadores, donde fueron expulsados tres jugadores del local. Brian Ache anotó el único tanto del partido.

La Asociación Cultural también consiguió el pasaje a cuartos de final, luego de empatar 1 a 1 frente a Unión Alcaraz. Se puso en ventaja Unión Alcaraz, con un tanto de Samuel Kaiser, pero Enzo Medrano empató para el Celeste.

Cerrito derrotó sin sobresaltos a Deportivo Tabossi por 3 a 0. Santiago Lescano y  Nicolas Jacob en dos oportunidades marcaron los tantos para el Verde, que ahora será rival de Cultural.

El Rojo de María Grande hizo su negocio de local y derrotó a Juventud Unida por 1 a  0. El gol del partido lo marcó Ezequiel Planicig. CAMG enfrentará a Litoral en el clásico de la categoría en cuartos de final.

El Blanco cayó de local 1 a 0 frente a Atlético Hasenkamp, pero se vio beneficiado por su victoria de visitante el domingo pasado. El único tanto del partido lo marcó Walter Grandolio.

Deportivo Tuyango manejó los tiempos de la llave y con autoridad se impuso frente al Tricolor en los dos partidos. Este sábado ganó por 2 a 1. Marcos Ridolfi en dos oportunidades para el local y Lautaro Sosa anotaron los goles.

La V Azulada no pudo frente a Sarmiento y quedó en el camino. El Pirata logró sacar la primer ventaja en el partido de local y en el segundo cotejo empataron 0 a 0. Sarmiento enfrentará a Deportivo Tuyango en cuartos de final.

Cuartos de Final (Ida)

Atlético Unión vs Deportivo Bovril 
Unión Agrarios Cerrito vs Asociación Cultural
Atlético María Grande vs Atlético Litoral
Juventud Sarmiento vs Deportivo Tuyango
Comentarios

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE – CAL 3 – CAMG 0

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

CLÁSICO DE MARÍA GRANDE CAMG 1 – LITORAL 2

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3

4TOS DE FINAL CAMG 0 – LITORAL 3