DX3 Online
Martes 12.12.2017 - 20:49

FAES: “ERA UNA FINAL, PERO SALIMOS A GANARLA”

El delantero del Diabe marcó el único tanto del partido en la ciudad de Cerrito y clasificó al Azul a las semifinales del torneo 2017. "Era muy difícil, pero sabíamos que podíamos ganar", expresó.

Foto
FAES: “ERA UNA FINAL, PERO SALIMOS A GANARLA”
El Diabe festeja en el vestuario visitante. Ahora jugará semifinales.
http://dx3online.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/festejo-Diabe-sub-17.jpg
El Diabe festeja en el vestuario visitante. Ahora jugará semifinales.

El delantero Laureano Faes marcó el único tanto del partido frente al Verde. Fue a los 10 minutos del primer tiempo. Luego del cotejo habló con Dx3 de la resonante victoria del Diabe en Cerrito: “Todos entendíamos que en la previa y en el desarrollo era un partido difícil. En nuestra casa no logramos sacar la diferencia necesaria y estábamos obligados a sacar un buen resultado, pero sabíamos que podíamos ganar. Era una final y entramos con todo. Salimos a ganarla y se nos dio”, remarcó el goleador.
“El gol llegó luego de que el arquero local saliera tarde, donde me quedó picando el balón no dudé en pegarle al arco desde afuera del área. Me tuve fe y por suerte se metió. Cuando convertí miré a mis compañeros, sabíamos que venía lo más difícil, teníamos que aguantar, y así lo hicimos y estamos en semifinales”, finalizó Faes.

El equipo Azul, que dirige Máximo Faes (padre de Laureano), terminó segundo en la fase regular, detrás de Cerrito. Eliminó a Cultural en octavos y ahora dejó en el camino a Cerrito.

Comentarios

LOS COLORES DE LA PRIMERA FECHA

LOS COLORES  DE LA PRIMERA FECHA

CAMG 2 – LITORAL 1

CAMG 2 – LITORAL 1

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2

VIALE FBC 2 – ARSENAL 2